Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VÍDEO: Clara Barceló pasará por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

VÍDEO: Clara Barceló pasará por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada

La líbero del OSACC Haro Rioja Voley será operada este miércoles en Barcelona de una lesión de tobillo que arrastra durante toda la temporada

Clara Barceló, líbero del OSACC Haro Rioja Voley, se perderá lo que queda de temporada. La jugadora será operada este miércoles en Barcelona de una lesión de tobillo que viene arrastrando durante toda la campaña. Tiene roto uno de los ligamentos y otro en muy mal estado.

El partido ante el Dimurol Libby’s La Laguna fue, de hecho, el último encuentro de la campaña para Barceló que, después de pasar por el quirófano, estará recuperándose unos cuatro meses. «Este  es mi último partido y por eso quiero agradecer a la afición, a los entrenadores y a toda la gente que nos ha apoyado durante una temporada que no voy a olvidar», confesaba Barceló tras el encuentro del sábado. «Que esto sirva para volver más fuertes», añadía la jugadora catalana que, en principio, continuará el año que viene en las filas jarreras.

Junto a Barceló, Laura Monzón, la más veterana de la plantilla del OSACC Haro, valoraba su estancia en Haro. «Estoy superfeliz, en todos los sentidos me siento completa», explicaba la central madrileña y asumía su papel de jugadora más veterana en el vestuario jarrero: «A veces me lo comentan, pero es algo que me sale solo».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

A la baja de Barceló se suma la de Cengotitabengoa

En lo deportivo, con el objetivo del playoff ya muy lejos, el OSACC Haro prepara su partido de este domingo en tierras andaluzas con el Cajasol Juvasa Voley de Sevilla. A la baja de Clara Barceló hay que sumar también la de Ane Cengotitabengoa que, por culpa de un accidente doméstico, también se perderá el resto de la temporada. Tiene roto el radio de su brazo derecho y ya se perdió el partido de la pasada jornada ante el Dimurol Libby’s La Laguna.

En principio, la estadounidense Cassie Strickland, que ya ha jugado en la liga universitaria de EEUU en el puesto de líbero, será la sustituta de Barceló sobre el parqué.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios