Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘Vega, la jarrera’, los días 14 y 15 de abril en el Bretón

‘Vega, la jarrera’, los días 14 y 15 de abril en el Bretón

Cine, teatro y música centran la programación de abril en el Teatro Bretón de los Herreros
Detalle del cartel anunciador de la nueva representación de 'Vega, la jarrera'.

La representación de ‘Vega, la jarrera’ es una de las grandes citas de la programación del mes de abril del Teatro Bretón de los Herreros. La Cofradía de la Santa Vera Cruz ha preparado la puesta en escena de esta obra los días 14 y 15 de abril, a las 20:00 y a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros y la recaudación va destinada para la restauración de las procesiones de Semana Santa.

La reserva y retirada de estas localidades ya se puede realizar en el Centro Municipal de Cultura. ‘Vega, la jarrera’, recuperada en su día por la cofradía, cuenta una historia de amor ambientada en Haro que se representó por primera vez en 1927. José Fernández Ollero y Basilio Miranda fueron los autores de esta zarzuela que cuenta con numerosas piezas musicales que ya forman parte de la tradición jarrera.

'Vega, la jarrera', los días 14 y 15 de abril en el Bretón 1Mucho cine en abril

Pero la programación del mes de abril se inicia este domingo con la proyección del filme ganador de dos Oscar, ‘Tres anuncios en las afueras’, protagonizada por Frances McDormand y Sam Rockwell, ganadores de las estatuillas a mejor actriz y mejor actor secundario. Las sesiones serán a las 17:30 horas y a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 4 euros, y gratis para el Club de Amigos del Bretón.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

El cine continuará los días 7 y 8 de abril. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de ‘El hijo de bigfoot’ (sábado a las 18:00 horas y domingo a las 17:30 horas). Además, durante esos días se proyectará también el thriller ‘Gorrión Rojo’, el nuevo éxito de Jennifer Lawrence. Las entradas costarán 4 euros.

Para el día 18 de abril, la Concejalía de Cultura ha promovido la restransmisión desde el Royal Opera House de la ópera ‘Carmen’, de Bizet. El precio de las entradas oscila entre los 10 y los 12 euros (dependiendo de que las entradas se adquieran o no de forma anticipada). La retransmisión de ‘Carmen’ tendrá lugar a las 20:00 horas.

Publicidad

Al día siguiente, 19 de abril, a partir de las 11:30 horas se celebrará un coloquio literario organizado por el IES Ciudad de Haro. Para el día 21 de abril, la Coral Polifónica de Haro ofrecerá su Concierto de Primavera. La cita se desarrollará a partir de las 20:30 horas, y la entrada será gratuita.

'Vega, la jarrera', los días 14 y 15 de abril en el Bretón 2
La actriz Alicia Vikander se mete en la piel de la nueva Lara Croft.

El día 22 de abril, a las 17:30 y a las 20:00 horas, se proyectará la cinta ‘Peter Rabbit’ (entradas a 4 euros). Además, los días 28 y 29 de abril, el Bretón de Haro exhibirá ‘Rabbit School’ y el filme de acción ‘Tomb Raider’, protagonizado por Alicia Vikander. Las sesiones para la primera película serán el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 17:30 horas. Por su parte, el ‘reboot’ de Lara Croft se podrá ver el día 28 de abril a las 20:30 horas y el día 29 a las 20:00 horas.

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios