Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

La protagonista de cintas como 'Ex Machina' o 'La chica danesa' recoge el papel que llevó a Angelina Jolie al estrellato en el cine de acción.

Alicia Vikander ya es oficialmente la nueva Lara Croft. El perfil en Twitter de la ‘web’ de la actriz sueca ha publicado las primeras imágenes del rodaje de la nueva versión cinematográfica del famoso videojuego ‘Tomb Raider’.

Vikander, una de las actrices mejor valoradas en el Hollywood actual (‘Ex Machina’, ‘La chica danesa’, la última entrega de ‘Jason Bourne’…), recoge uno de los papeles que llevaron a Angelina Jolie al estrellato en el cine de acción. De hecho, la primera película en la que Jolie se metió en la piel de Lara Croft llegó a recaudar casi 280 millones de dólares en todo el mundo.

La actriz sueca estará acompañada en el reparto de esta nueva entrega por Dominic West que encarnará al padre de la heroína. También estarán Walton Goggins, que será el malo de la película y Daniel Wu, que interpretará al capitán Lu Ren. De la dirección se encarga el realizador noruego Roar Uthaug (‘La Ola’). La cinta tiene previsto que se estrene en marzo de 2018.

Vikander en la última entrega de ‘Jason Bourne’ en la que compartió cartel con Matt Damon.