Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Uvas Frescas recibe el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Uvas Frescas recibe el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial 2019

El galardón reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar en el ámbito nacional y europeo con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido a la empresa Uvas Frescas Cosmética Ecológica el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial 2019. El galardón reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar en el ámbito nacional y europeo, con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial, realizando inversiones en el Departamento de I+D+I indispensables para el desarrollo y crecimiento para mejorar la competitividad y la eficiencia.

El galardón fue recogido por Laura Muga, gerente y propietaria de Uvas Frescas en una cena de gala que tuvo lugar en Madrid el pasado viernes 25 de enero. Además del galardón, también se hizo entrega de un certificado y un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

Línea de cosmética elaborada con uva

Fue en 2012 cuando Laura Muga, riojana apasionada por lo natural y por el mundo del vino, crea Uvas Frescas, la primera línea de cosmética 100 % ecológica certificada elaborada con uva, basada en los efectos antioxidantes del resveratrol como activador del gen de la longevidad. Los principios activos utilizados en la elaboración de los productos Uvas Frescas proceden del cultivo ecológico de la más exigente calidad.

Desde entonces ha ido evolucionando y desarrollando nuevas líneas gracias a su departamento de I+D+I, hasta conseguir posicionarse como una de las marcas de referencia en el sector de la cosmética ecológica de alta calidad, de ello se han hecho eco prestigiosas revistas como Elle, Vogue, Marie Claire. En los últimos años la marca tiene presencia en países como Francia, Alemania, Suiza y Portugal, llegando a exportar un 30% de su producción.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios