Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una noche de gastronomía y música en Los Agustinos con Carmen Parejo y Mars Yamalov

Una noche de gastronomía y música en Los Agustinos con Carmen Parejo y Mars Yamalov

El Hotel Los Agustinos ofrece este sábado una cena clásica en la que se maridarán la mejor gastronomía y la música del dúo formado por la soprano Carmen Parejo y el violinista Mars Yamalov
Foto: Pixabay

El Hotel Los Agustinos de Haro celebra este sábado una velada gastronómica y musical en compañía del dúo formado por la soprano Carmen Parejo y el violinista Mars Yamalov.

La cita será este sábado en El Claustro de Los Agustinos, a partir de las 21:00 horas.

El menú arrancará con una crema de castañas con escalope de foie fresco. Como entrante, huevo a baja temperatura con una fina crema de patatas y puerro, lechecillas de cordero y su salsa de vino tinto.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

El plato principal consistirá en corvina a la plancha con salsa de cítricos, patatas asadas y espárragos trigueros. Para finalizar, el postre: tarta caliente de manzana con salsa inglesa y helado de vainilla. El menú ofrece agua, pan y café y también se degustará durante la cita un Blanco Tempranillo de Bodegas Martínez Lacuesta, un Tinto Gran Reserva Prodecimis de Bodegas Ibaiondo y una copa de cava Conde de Haro, de Bodegas Muga.

La cena y el concierto tiene un precio de 55 euros por persona, aunque también está disponible la posibilidad de alojamiento, cena, concierto y desayuno buffet por 110 euros por persona en habitación doble y 155 euros por persona en habitación individual (IVA incluido).

Publicidad

Para más información está la web www.hotellosagustinos.com, el correo electrónico losagustinos@aranzazu-hoteles.com y el teléfono 941 311 308.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios