Un verano lleno de actividades para la Sala de Armas de Haro

El club de esgrima de Haro ha estado presente en las fiestas del Barrio de las Huertas, lo estará en las de la Vega y ha pasado también por localidades como Bañares y Santo Domingo de la Calzada

El pasado 31 de agosto dentro de las fiestas del Barrio de las Huertas tuvo lugar una nueva actividad de esgrima en la calle. Buena participación y muy buen ambiente entre los niños y niñas y adultos que participaron en esta actividad.

El próximo 7 de septiembre, dentro de las fiestas de la Vega, a las 18:00 horas en el Parque de El Mazo tendrá lugar una actividad de ‘Esgrima en la calle’ que junto a la que se realizará después en Casalarreina darán por finalizado el periodo de promociones estivales.

Este verano la sala jarrera ha visitado Bañares, Santo Domingo, el Campus de Corazonistas, el Campus de YMCA y la Ludoteca de Verano en todos los casos “con muy buen sabor de boca” y nuevas incorporaciones de cara al invierno.

Cursos para niños y adultos a partir del 30 septiembre

Los cursos para niños y adultos comenzarán a partir del 30 de septiembre aunque para el grupo más competitivo ya han comenzado ya que la temporada competitiva se inicia en Amposta el 21 de septiembre con el primer TNR Junior de la temporada.

Desde la Sala de Armas de Haro animan a todos a acercarse a estas actividades que permiten probar un poquito de este deporte y a decidirse a apuntarse esta temporada a hacer esgrima ya que tenemos grupos y horarios para todas las edades, también para adultos. Por supuesto que se puede ir a la sala a probar para saber si la actividad te puede gustar o no.

Fotos | Sala de Armas de Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios