Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Barrio de las Huertas cierra sus fiestas con una concurrida comida de hermandad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Barrio de las Huertas cierra sus fiestas con una concurrida comida de hermandad

La verbena y la mini-colección de fuegos artificiales finiquitarán oficialmente una nueva edición de unas fiestas en las que ha primado el buen ambiente y la meteorología deseada

Una concurrida comida de hermandad, la cita característica de los festejos, ha sido uno de los puntos finales de una nueva edición de las fiestas del Barrio de las Huertas en las que ha vuelto a primar el buen ambiente y la meteorología deseada, para que visitantes y vecinos disfrutaran de los actos programados con todas las garantías.

Los Jardines de la Vega han sido uno de los escenarios festivos de este sábado, con hinchables de Diverprix para el público infantil y con una degustación de vermú de Bodegas Martínez Lacuesta con banderilla y mosto, organizado por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas. Todo ello acompañado y amenizado por la charanga ‘Sin Juicio’, sin olvidar la exhibición de los deportistas de la Sala de Armas de Haro, que han acercado la esgrima a los más pequeños de la casa.

Buen rollo y diversión

La animación ha seguido después, en forma de ‘pasabares’ por los establecimientos de la avenida de La Rioja, antes de la celebración de la cita estelar, la comida de hermandad en el parque Manuel Anzuela. Buen rollo, ambiente inmejorable, deliciosas patatas con chorizo, vino, café, licor y hasta un divertido e intenso bingo. Tras esto, no han faltado los bailables. No podía ser de otro modo.

El programa de actos ha contiuado después en el Panteón de los Liberales con la actuación de mariachis, con la colaboración especial de Cafetería Terraza Kiosco, y un encierro de toros de cartón piedra por las calles del barrio. Como había que coger fuerzas, el avituallamiento en la avenida de La Rioja con reparto de bollos preñaos ha hecho su papel, además del tablao flamenco dispuesto por las Escuelas de Sevillanas de San Vicente de la Sonsierra, Santo Domingo de la Calzada, Anguciana y Haro, con la colaboración de Cafetería Liceo.

La mini-colección de fuegos artificiales, en la trasera del Banco de España, y la verbena amenizada por Krossko, han clausurado oficialmente unos festejos tan familiares y tan divertidos. El toro de fuego, la guida a un pastel deliciosamente divertido.

Galería de imágenes