Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vivanco pone en marcha la campaña ‘Gracias, riojanos’ para reactivar el turismo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vivanco pone en marcha la campaña ‘Gracias, riojanos’ para reactivar el turismo

Los visitantes que al hacer la reserva telefónica de una entrada combinada para visitar la Bodega y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino, acrediten un DNI de La Rioja, se beneficiarán de un 15% de descuento
Dinastia Vivanco

En su compromiso con La Rioja y con la reactivación del turismo en esta comunidad, Vivanco Bodega, Fundación y Experiencias, pone en marcha la campaña ‘Gracias, riojanos’.

Desde el 13 de agosto y hasta el 15 de septiembre, las personas con un DNI expedido en La Rioja podrán beneficiarse de un descuento del 15 por ciento al adquirir una entrada combinada para visitar la bodega y el museo en Briones, cuyo precio final será de 19 euros. La reserva deberá tramitarse telefónicamente, a través del número 941 322 323.

Este reconocimiento al apoyo de los ciudadanos y al valor de la cercanía, se suma a la campaña ‘De vinos con Vivanco’, la propuesta de Bodegas Vivanco para invitar a la primera copa de vino, en cualquier establecimiento de la Ruta Vivanco, a aquellas personas que hagan una reserva (en este caso on-line) en alguna de las actividades enoturísticas que pueden disfrutarse en Briones.

Horarios de apertura

Vivanco, líder en enoturismo en nuestra región y recientemente galardonado como uno de los 50 mejores destinos enoturísticos del mundo para visitar, ha reabierto sus puertas desde el 1 de julio con todas las medidas anti-covid para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y turistas. De hecho, la Bodega y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino ha sido el primer establecimiento en La Rioja en obtener el certificado oficial Safe Tourism Certified, un sello turístico transversal que expide en nuestro país el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Durante el mes de agosto, los horarios de apertura serán exclusivamente de mañana, de 11:00 a 15:00 horas, de miércoles a domingo, ambos inclusive.

Comentarios