Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rivado ‘vende’ Haro a los vascos: “No tenemos playa, pero tenemos un mar de viñas”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rivado ‘vende’ Haro a los vascos: “No tenemos playa, pero tenemos un mar de viñas”

La alcaldesa de Haro ha participado en el magazine 'Qué me estás contando' de Euskal Irrati Telebista para hablar de cómo se presenta la temporada de verano

“¿Dónde van los vascos de vacaciones?”. Es la pregunta que han querido contestar este viernes desde el magazine ‘Qué me estás contando’ de Euskal Irrati Telebista, que emite su canal ETB-2. El equipo del programa ha reunido a los alcaldes de tres localidades turísticas como son Benidorm, Conil y Haro para preguntarles cómo se presenta la temporada de verano.

Durante la entrevista, la alcaldesa Laura Rivado ha destacado algunos de los atractivos con los que cuenta la ciudad de Haro: “No tenemos playa, pero tenemos un mar de viñas. Tenemos la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo y muchas de ellas ya están empezando a recibir visitas. Con respecto al País Vasco, nuestra relación con visitantes y turistas es constante, tanto en fines de semana como en épocas como el verano”.

Oferta turística muy diferente a Benidorm y Conil

Rivado también ha señalado que desde el Ayuntamiento y el sector hostelero de la ciudad se está trabajando para ofrecer la mejor oferta con todas las medidas de seguridad posibles porque “no queremos volver a pasar por lo mismo, ha sido horrible”.

La alcaldesa de Haro ha hecho hincapié en el enoturismo de calidad que ofrece la localidad, el turismo de naturaleza y ha recordado las dos nuevas rutas naturales que se han presentado recientemente. “No podemos competir con la oferta de playas de Conil y Benidorm, pero tenemos otros atractivos y estaremos encantados de recibir a todos los turistas que vengan este verano”.

Rivado 'vende' Haro a los vascos: "No tenemos playa, pero tenemos un mar de viñas" 1

Comentarios