Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ramiro Gil sustituye a López de Heredia en la dirección general de Turismo de La Rioja

Ramiro Gil sustituye a López de Heredia en la dirección general de Turismo de La Rioja

López de Heredia renuncia al cargo "por motivos personales y de común acuerdo" con el consejero de Desarrollo Autonómico
Amaia López de Heredia | Foto: Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Ramiro Gil como nuevo director general de Turismo del Gobierno de La Rioja, tomando el relevo de Amaia López de Heredia.

Ramiro Gil es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza, tiene un Máster en Administración de Empresas con mención de honor por la Universidad de Granada y un Máster Experto Agente Financiero por la Universidad de Alcalá. Desde septiembre de 2020 ha sido director general de La Rioja 360 Avanza Sociedad de Promoción de La Rioja.

Cese de Amaia López de Heredia

El Consejo de Gobierno ha aprobado también el cese de Amaia López de Heredia como directora general de Turismo. López de Heredia renuncia al cargo “por motivos personales y de común acuerdo” con el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, quien ha querido expresarle su agradecimiento por el trabajo desarrollado y su implicación profesional al frente de la Dirección General desde su nombramiento en septiembre de 2019.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Emilia Fernández, nueva directora general de Igualdad del Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Emilia Fernández como nueva directora general de Igualdad del Gobierno de La Rioja, tomando el relevo de Diana Sáinz.

Emilia Fernández es licenciada en Bellas Artes y profesora de secundaria en el IES Francisco Tomás y Valiente de Fuenmayor. Ha ocupado diferentes secretarias en la Ejecutiva Regional del PSOE La Rioja, entre ellas la secretaría de Igualdad. Miembro de Mujeres Riojanas Progresistas y de la Plataforma 8 de Marzo de La Rioja.

Publicidad

Cese de Diana Sáinz

El Consejo de Gobierno ha aprobado también el cese de Diana Sáinz como directora general de Igualdad. Diana Sáinz renuncia al cargo por motivos personales y de común acuerdo con la consejera de Igualdad, Raquel Romero, quien ha querido expresarle su agradecimiento por el trabajo desarrollado y su implicación profesional al frente de la Dirección General desde su nombramiento en septiembre de 2019.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios