En la imagen, la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, acompañada por el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Javier Celdán, durante FITUR 2018.

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha solicitado comparecer en el Parlamento regional para explicar la política desarrollada por el Gobierno de La Rioja en materia de promoción turística en nuestra región.

La consejera tiene intención de detallar este martes las principales actuaciones que se han llevado a cabo su departamento en el ámbito de la promoción turística de La Rioja. Además, realizará un análisis de los datos de evolución turística del pasado año.

Te puede interesar: Francis Paniego critica que “la bajada del turismo extranjero en La Rioja es un escándalo”

La comparecencia de González Menorca llega justo después de que varias voces hayan puesto en tela de juicio la promoción turística de La Rioja. Entre ellas están las de Sara Orradre diputada regional socialista en el Parlamento de La Rioja, Ciudadanos o la que se ha hecho más viral: la del chef riojano Francis Paniego, que hace unas semanas criticaba que ” la bajada del turismo extranjero en La Rioja es un escándalo”. Tras leer un artículo en el Diario La Rioja del pasado fin de semana de la periodista Carmen Nevot, Paniego solicitaba incluso la destitución de Eduardo Rodríguez Osés como director general de Cultura y Turismo.

De hecho, en las últimas horas, Ciudadanos, con el apoyo de Podemos, y el PSOE han solicitado la comparecencia de la responsable de Turismo tras los malos datos de turismo exterior y la polémica con Francis Paniego.

La reflexión del chef Francis Paniego tras leer este artículo del Diario La Rioja

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)