Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja se prepara para su participación en FITUR, “si la situación sanitaria lo permite”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja se prepara para su participación en FITUR, “si la situación sanitaria lo permite”

El Gobierno riojano ha adjudicado el estand de la región en la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid entre los días 19 y 23 de mayo

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja 360, ha adjudicado en concurso público el contrato para el diseño, la construcción, el transporte, montaje, almacenaje, mantenimiento y desmontaje del stand de la región para su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021, que previsiblemente, si la situación sanitaria lo permite, se celebrará de manera presencial en el recinto ferial Ifema de Madrid entre los días 19 y 23 de mayo.

La propuesta elegida ha sido la presentada por la empresa Intermedio Montajes Sl con un diseño de stand que se ajustaba a las prescripciones técnicas solicitas y en el que se integran elementos tradicionales con una notable puesta en escena digital.

Edición extraordinaria por la pandemia

La Rioja Turismo ya se está planificando la presencia de La Rioja en esta extraordinaria edición y trabajando en el programa de actividades que se desarrollarán en el stand de acuerdo con la normativa ferial anti COVID.

Desde este mismo organismo, próximamente se contactará con los distintos agentes del sector tanto públicos como privados para propiciar su participación en la feria y definir conjuntamente las líneas estratégicas de promoción.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, Ifema ha anunciado recientemente que será obligatorio acceder al recinto con un test de antígenos o PCR negativa y que va a implementar un pabellón para realizar estos test a aquellas personas que no cuenten con la prueba. También se han decretado controles de aforo, el mantenimiento de las distancias de seguridad, la eliminación de contacto directo mediante el registro digital, y la incorporación de las últimas tecnologías para la seguridad sanitaria.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios