Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja pide “calma y prudencia” ante el impacto “limitado” del coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja pide “calma y prudencia” ante el impacto “limitado” del coronavirus

Desde la asociación se quiere trasmitir un mensaje de tranquilidad a todos los riojanos sobre los viajes
Imagen del Aeropuerto Logroño-Agoncillo | Foto: Aeropuertos.net

La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja, en un comunicado, llama a la “calma y prudencia” ante el “impacto limitado” del coronavirus. Las reservas de viaje marchan según lo previsto para todos los destinos del mundo exceptuando lugares como China o Corea del Sur.

Desde la asociación, “pedimos a nuestros clientes que no se precipiten en la toma de decisiones, ante la avalancha de información que recibimos a través de los medios de comunicación”.

“Queremos recordar que el vuelo con salida desde el aeropuerto de Agoncillo a Florencia de cara a la próxima Semana Santa va a operar con total normalidad, al igual que los cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa e Islas Griegas”, indican desde la asociación.

En el comunicado aconseja seguir las recomendaciones oficiales del Ministerio de Sanidad, que incluyen consejos para los viajeros pero reitera que “es especialmente importante no dar crédito a ninguna información no contrastada que provenga de fuentes no oficiales”.

La Asociación quiere hacer “un llamamiento a la sensatez y contra el alarmismo que se está generando, y recordamos que el coronavirus es un tipo de gripe con un índice de afección incluso más bajo que la gripe común”.

Comentarios