Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Eurocasa adquiere el proyecto RIVUM Holiday Resort de Casalarreina para ponerlo en marcha en 2022

Eurocasa adquiere el proyecto RIVUM Holiday Resort de Casalarreina para ponerlo en marcha en 2022

La firma de casas prefabricadas retoma el proyecto que buscaba crear "el resort vacacional más accesible de España" para convertirlo en Natura Resort La Rioja

Eurocasa, la conocida firma de casas prefabricadas, ha adquirido el proyecto RIVUM Holiday Resort de Casalarreina para convertirlo en Natura Resort La Rioja, un complejo turístico 100 % accesible e inclusivo.

El ambicioso proyecto turístico, que fue presentado incluso en Fitur en 2019, se quedó parado antes de la pandemia con su apertura incluso anunciada. Ahora, Eurocasa ha comprado el proyecto y lo ha retomado con un nuevo nombre e identidad corporativa con el objetivo de ponerlo en funcionamiento en la primavera de 2022.

Un complejo turístico completamente accesible

Será un complejo turístico no sólo para personas con problemas de movilidad, visión… sino también para todas aquellas familias que deseen disfrutar plenamente de su tiempo de ocio sin ninguna dificultad y con las mayores comodidades.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Natura Resorts es una marca de espacios para el ocio saludable y acceso para todos, sin límites. «Un valor que nos caracteriza y nos diferencia de otros destinos y hospedajes», señalan desde la empresa, que tiene previsto presentar la iniciativa el próximo 21 de enero en Fitur.

El proyecto nace de la necesidad de ofrecer soluciones que permitan disfrutar de equipamientos turísticos y de ocio a todos por igual. «Un proyecto ambicioso que se inicia con la apertura de nuestro primer resort en La Rioja, y continuará con otras aperturas en diferentes puntos clave del turismo en España», destacan.

Publicidad
Eurocasa adquiere el proyecto RIVUM Holiday Resort de Casalarreina para ponerlo en marcha en 2022 1

El objetivo es crear el resort vacacional más accesible de España y que esté entre los primeros de Europa en su categoría. En total, 58.000 m2 de complejo vacacional conformarán Natura Resort La Rioja ubicado en Casalarreina.

El proyecto incluirá 40 bungalows 100% accesibles con capacidad para hasta 6 personas; autocaravanas; piscinas y atracciones acuáticas; restaurantes y cafeterías; pista de pádel y pista multijuegos; zona infantil; senda para caminar; área de eventos; gimnasio y una zona de esparcimiento para mascotas.

La anterior empresa, OSACC Easy Tourism, presentó el proyecto, de la mano del Ayuntamiento de Haro, en marzo de 2019. «Lo que es bueno para la comarca también lo es para Haro», dijo el concejal Leopoldo García en aquella ocasión, como delegado de turismo en el Consistorio.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios