Eroica Hispania limitará a 600 participantes su cita cicloturista en Haro del próximo 17 de octubre. El pasado mes de diciembre, la organización ya avanzó esta fecha, “salvo cambio de escenario por culpa de la pandemia”, coincidiendo por primera vez con la vendimia.
Como explica la organización, “por el momento, y a la espera de ver cómo evoluciona la situación sanitaria”, se va a establecer “un número máximo de 600 participantes en la marcha, priorizando en todo momento la máxima seguridad tanto de los participantes y visitantes a este singular evento, como de los ciudadanos de Haro y los habitantes de todos los pueblos por los que pasan los cuatro recorridos de Eroica Hispania, Haro-Capital del Rioja”.
Desde Eroica Hispania dan las gracias a los 450 cicloturistas que ya están inscrritos por haber mantenido su intención de estar en la cita del próximo 17 de octubre y recuerdan que sólo quedan 150 plazas.





