Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Eroica confirma su celebración el 17 de octubre de 2021 en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Eroica confirma su celebración el 17 de octubre de 2021 en Haro

La cita cicloturista, una de las apuestas de Haro por el turismo internacional, coincidirá por primera vez con la vendimia
Eroica
Foto: Eroica Hispania

Ya es oficial. La organización de la Eroica Hispania, salvo cambio de escenario por culpa de la pandemia, ha decidido que el próximo 17 de octubre de 2021 se celebrará el evento de Haro.

Se trata de un encuentro cicloturista que mezcla la bicicleta clásica, el paisaje del viñedo riojano y el mundo del vino para proponer a los participantes una fiesta turística por todo lo alto. La organización, con este cambio de fecha, quiere dar a todos sus participantes “las máximas garantías de que nuestro evento se podrá desarrollar en las mejores condiciones posibles”.

El evento coincidirá con la vendimia

“Nuestro compromiso con los 400 inscritos actuales y con todos los eroicos y eroicas que en próximos meses decidirán unirse a nuestra gran fiesta del ciclismo clásico es el de volver en 2021 con más fuerza, más vitalidad y más pasión que nunca”, señalan en un comunicado.

Publicidad
Banner Zamalloa

Señalan los organizadores que “junto con la Ciudad de Haro, nuestra casa, trabajamos con energía renovada y con toda la ilusión del mundo para volver a veros en nuestras calles, en nuestros bares y restaurantes, y en nuestros caminos y carreteras, disfrutando de unos días de encuentros, amistad, gastronomía, ciclismo y esfuerzo con estilo y maneras”.

“En 2021, Eroica Hispania se desarrollará por primera vez en periodo de vendimia, el momento de más belleza, vida y sentimiento de La Rioja. No pensamos que haya una mejor forma de volver a ser eroicos, que celebrar nuestra edición de 2021 en este periodo del año tan singular y característico de La Rioja”, indican.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios