Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: «El turismo accesible es una necesidad y Casalarreina es el lugar idóneo donde abrir este complejo vacacional»
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

«El turismo accesible es una necesidad y Casalarreina es el lugar idóneo donde abrir este complejo vacacional»

La localidad riojalteña ha sido la elegida para construir lo que será uno de los complejos de turismo inclusivo más grandes de Europa

Natura Resorts y Predif han presentado esta semana en FITUR el que será uno de los complejos más grandes 100% accesibles e inclusivos de Europa. El lugar que Natura Resorts ha seleccionado para esta primera apertura es Casalarreina, «uno de los puntos de mayor interés turístico nacional, como el lugar idóneo» donde abrir el que será el primero de sus complejos vacacionales.

«La marca se caracteriza por que sus ofertas de ocio sean 100% inclusivas. El complejo abrirá sus puertas el próximo verano y está teniendo una gran acogida entre touroperadores y otras empresas del sector turístico», señala el director de desarrollo de negocio, Javier Rojas.

«La pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de disponer de espacios al aire libre»

“El turismo accesible es una necesidad y un área que precisa de inversión e innovación, valores que Natura Resorts ha hecho suyos”, indica Rojas, que resalta, asimismo, que «el ocio para todos no solo incluye a personas con cualquier tipo de necesidad especial, sino a familias con niños pequeños o personas mayores que podrán disfrutar del resort vacacional sin ningún tipo de barrera. Además, la pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de disponer de espacios al aire libre, lejos del bullicio para poder desconectar».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

La localización exacta de Natura Resort La Rioja, nombre elegido para este proyecto, será Casalarreina, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la región. Ubicado en una zona estratégica ofrecerá a sus clientes posibilidades turísticas rurales y urbanas relacionadas con la cultura, la arquitectura, la gastronomía, el deporte, la aventura o la enología.

El proyecto cuenta con el apoyo y la supervisión de Predif e Ilunion Tecnología y Accesibilidad, y con el sello de calidad y garantía de Grupo Eurocasa en todas sus instalaciones. Una lista a la que se sumarán otras empresas y entidades que promueven la accesibilidad en el sector turístico.

Publicidad

El acuerdo firmado con PREDIF va más allá de acciones conjuntas en materia de turismo, ya que se pondrán en marcha proyectos de formación y cultura, que «enriquecerán la propuesta de Natura Resort Rioja durante todas las épocas del año».

La importancia del turismo accesible

El turismo accesible no está relacionado con la discapacidad, sino que existe cuando la accesibilidad se incorpora a toda la cadena de valor del turismo. No se trata únicamente de accesibilidad, sino de que la experiencia del viaje en su conjunto sea disfrutada por el usuario al 100% desde su planificación hasta el fin de la actividad y éste es el objetivo de Natura Resorts y, por tanto, lo que ofrecerá este primer complejo en La Rioja a todos sus clientes el próximo verano.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios