Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cihuri lanza una web y un álbum fotográfico para potenciar sus atractivos turísticos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cihuri lanza una web y un álbum fotográfico para potenciar sus atractivos turísticos

Además de la nueva web turística, el Ayuntamiento ha publicado un libro de fotografías titulado 'De Cihuri, al cielo'
Cihuri
Parque de la ermita de La Esclavituda | Foto: www.turismocihuri.com

El Ayuntamiento de Cihuri ha lanzado una web para potenciar sus atractivos turísticos y patrimoniales. En el nuevo portal www.turismocihuri.com, se difudirán “a través de internet a todo el mundo las peculiaridades históricas, patrimoniales y paisajísticas de nuestro pueblo”, destacó el alcalde Neftalí Isasi en su presentación celebrada este pasado viernes.

“Hoy tenemos ante nosotros el Cihuri moderno, el Cihuri del futuro, el Cihuri con el que, con la ayuda de todos, oriundos y nuevos residentes, conseguiremos no caer en eso que se viene a llamar la España vacía”, recalcó Isasi.

Agradecimiento a vecinos y veraneantes

Además de la presentación de la nueva web turística, el Consistorio también ha publicado un libro de fotografías titulado ‘De Cihuri, al cielo’ con el que el alcalde quiere que “sirva también de ayuda para convertiros allá donde residáis habitualmente en embajadores de Cihuri en el mundo”.

Es un álbum fotográfico que inicia su recorrido en la plaza salón cubierta, pasa por el parque El Sestil, La Sendilla, el Priorato, el puente romano, las bodegas del municipio, el encuentro de los ríos Oja y Tirón, el parque de la ermita de La Esclavitud, los paisajes de viñedos y los diversos parques y piscinas municipales.

Cihuri lanza una web y un álbum fotográfico para potenciar sus atractivos turísticos 1
‘De Cihuri, al cielo’ es el álbum fotográfico presentado por el Ayuntamiento | Foto: www.turismocihuri.com

El libro tiene un coste de 10 euros y se venderá en el Ayuntamiento de la localidad por la misma cantidad. Se ha editado una cantidad limitada, pero el alcalde considera que es “suficiente para que no falte un ejemplar en cada domicilio de Cihuri”. El libro ha sido diseñado por la agencia de publicidad ‘Aquí tienes la solución’.

Antes del acto de presentación, el alcalde quiso dar las gracias por un escrito recibido por parte de un grupo de vecinos de la localidad en el que daban un “agradecimiento sincero” al Ayuntamiento por haber hecho el esfuerzo de abrir las piscinas, poder disfrutar de La Esclavitud, por poder usar el campo de fútbol para tener así “un verano normalizado, teniendo en cuenta la situación tan complicada”. “Nos volvemos a nuestras residencias de origen habiendo descansado y gozado de este nuestro pueblo”, leyó Isasi.

En este sentido, Isasi quiso dar las gracias a este grupo de vecinos y quiso extender el agradecimiento a todos los vecinos y veraneantes “por el civismo mantenido por la inmensa mayoría de ciudadanos”. “Gracias a todos vosotros, estamos consiguiendo aquello que nos propusimos como meta al comenzar el verano. Hacer de Cihuri un lugar seguro de bicho”, destacó el alcalde.

Eso sí, Isasi recordó que “esto no se ha acabado ni mucho menos” y por ello invitó a todos a cruzar los dedos y que “con la ayuda de la Virgen de la Esclavitud el verano acabe así”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios