Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Avanzan las obras del aparcamiento de autocaravanas de Haro

Avanzan las obras del aparcamiento de autocaravanas de Haro

El Ayuntamiento jarrero invertirá unos 48.000 euros (IVA incluido) en dotar a la ciudad jarrera de este nuevo servicio turístico
Foto: Ayuntamiento de Haro

Las obras del aparcamiento de autocaravanas en superficie que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Haro en la parcela existente en la zona exterior del antiguo silo «progresan a buen ritmo y tal y como se espera estarán terminadas este mismo verano».

A falta de unos día para que se cumpla un mes desde el inicio de los trabajos, la infraestructura ya cuenta con el área verde perimetral y la superficie destinada al estacionamiento ya se ha encofrado, hormigonado y pintado.

18 plazas

La parcela, con algo más de 600 metros cuadrados, contará con 18 plazas. Al menos 8 de ellas estarán destinadas a autocaravanas ‘king-size’ y otras 10 a otros tantos vehículos de tamaño inferior. Además, la zona reservada para muelle de carga y descarga tendrá unas dimensiones de cinco por ocho metros con el borne de estación de servicio adherido a la misma.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

La partida presupuestaria destinada a esta actuación cuenta con un total de 39.929,39 euros más IVA y dotará a la capital del Rioja de este nuevo servicio turístico.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios