Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Tenemos que seguir creciendo como equipo y no podemos caer en la relajación”

“Tenemos que seguir creciendo como equipo y no podemos caer en la relajación”

El Haro Deportivo firmó ante el Agoncillo su primer triunfo en casa en un partido que se les pudo complicar. "Tenemos que mantener la concentración y hay ciertas cosas que hay que corregir", asegura Aitor Calle, que ya ha comenzado a preparar la visita a la Oyonesa

Tras la primera victoria en casa, el Haro Deportivo ya piensa en la próxima cita: el Oion Arena. Un campo siempre complicado y en el que juega un equipo que este año se ha reforzado y que está con ganas de hacer cosas importantes esta temporada. “Es un conjunto que me ha gustado cuando lo he visto. Tiene buen trato de balón y su entrenador aprieta mucho”, explicaba Aitor Calle tras el partido del Agoncillo.

El triunfo del domingo le dejó al técnico vasco buenas sensaciones, pero también otras cosas que “hay que corregir”. Tras el 1-0 anotado por Joseba, el equipo inexplicablemente perdió la concentración y dio alas a un Agoncillo que comenzó a acercarse con cierto peligro al marco de Sobrón. “Tenemos que mantener la concentración y no podemos caer en la relajación. Es totalmente innecesario complicarnos de esa manera los partidos”, indicó Calle, que también destacó la importancia del primer triunfo en casa: “Los resultados confirman el trabajo semanal porque tenemos un grupo que trabaja fenomenal, pero al final los resultados son necesarios. Tenemos que seguir creciendo como equipo. Hay que ir ahora a Oyón a sacar los tres puntos”.

Collado y Bueno ya trabajan con el resto de jugadores

Una de las buenas noticias para Calle es que ya ha recuperado a Collado y Mikel Bueno de sus respectivas lesiones. Los dos ya trabajan con el grupo.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

El Haro golea al Agoncillo y firma el primer triunfo en casa

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios