Leo López se lamenta tras una ocasión fallada.

La segunda jornada de la tercera división riojana arrancará este sábado con dos de los encuentros de nuestros equipos. Tras las buenas sensaciones del Haro Deportivo frente al Alfaro, los blanquinegros visitarán este sábado Navarrete para medirse al Tedeón a partir de las 18,00 horas. Los locales llegan a la cita con los de ‘Tato’ tras caer goleados en Isla a manos del Anguiano. Para el entrenador de los blanquinegros, ‘el partido será complicado porque ellos querrán sumar su primera victoria ante su público’. ‘Son las primeras jornadas y puede pasar de todo’, reconoce ‘Tato’. El Haro perderá por lesión a Rojas y Dani Gómez, y tiene la duda de Arkaitz.

Banquillo del Haro
Foto: Antonio Corral

El otro partido del sábado: un Casalarreina-River Ebro que se disputará en El Soto a partir de las 18,00 horas. Los amarillos ofrecieron una buena imagen en Santo Domingo de la Calzada en la primera jornada y buscarán ante los de Rincón de Soto el segundo triunfo consecutivo. Por su parte, el equipo rinconero viajará a Casalarreina tras sufrir ante el Náxara el pasado fin de semana la goleada de la jornada (0-5). Adrián Ruiz, entrenador de los amarillos, tiene claro que sólo han ganado un partido. ‘Nada más que eso. El partido de este sábado lo afrontamos con muchas ganas e ilusión con el único objetivo de seguir sumando y creciendo como bloque’.

Camiseta Casalarreina
El jugador Kevin posa con la nueva camiseta que estrenará el Casalarreina este sábado | Casalarreina CF

Los partidos del domingo

Ya para el domingo el resto de la jornada con especial atención al partido del actual líder, un Náxara que jugará en La Salera con el Vianés a partir de las 17,30 horas. Para su entrenador, Diego Martínez, el equipo tendrá que estar ‘ojo avizor’. ‘Tendremos que cometer pocos errores que puedan penalizarnos. Hay que intentar jugar mejor que el otro día en Viana. Es nuestro debut en casa y la plantilla está con muchas ganas de hacerlo bien delante de nuestra gente’. El técnico del equipo de Nájera tiene las bajas aseguradas de Muri y Achi que siguen lesionados.

Este domingo también jugará La Calzada tras comenzar su andadura en esta nueva temporada con mal pie. Cayó en su casa por 0-2 con un recién ascendido como es el Casalarreina. En su segundo partido, los de Josean García se verán las caras con un Alfaro dolido tras salir goleado de El Mazo en la primera jornada (La Molineta, domingo 18,30 horas).

El Anguiano, por su parte, que arrancó con buen pie en su casa, visitará Murillo de Río Leza para verse las caras con un recién ascendido como es el Rapid (El Rozo, domingo 18,00 horas) ‘Estamos con muchas ganas de afrontar este segundo partido. Vamos a Murillo a un campo que por sus condiciones nos infunde bastante respeto. Sabemos que esas dimensiones nos pueden crear problemas. El Rapid es un equipo recién ascendido y querrá agradar en su estreno en casa’, explica el técnico de los serranos, Raúl Llona. ‘Nuestro objetivo claro son los tres puntos para seguir en esa zona alta de la tabla y seguir cogiendo confianza en el inicio de temporada’.

Oyonesa-Agoncillo (Oion Arena, domingo 19,00 horas)
San Marcial-Arnedo (Ángel de Vicente, domingo 11,30 horas)
SD Logroñés-Calasancio (Las Gaunas, domingo 18,30 horas)
UD Logroñés Promesas-Villegas (Mundial 82, domingo 12,00 horas)
Calahorra-Varea (La Planilla, domingo 12,00 horas)

 

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)