Voluntad contra calidad no demostrada. Ése puede ser el resumen rápido de un Tedeón-Haro Deportivo que terminó con un sorprendente 1-1 en el marcador. Los blanquinegros salieron con novedades en el once inicial: debutó Jorge Gómez en la portería, Javi López acompañó a Txutxi y Arpón en medio campo, y Txejo sustituyó a Pirri que no fue de la partida esta vez. Como suele ser habitual, un gran número de aficionados del Haro estuvo con el equipo y animó de principio a fin, a pesar del resultado.

Se inició el encuentro con un Haro precipitado. Parecía que quería finiquitar el encuentro por la vía rápida, sin paciencia. Eso sí, a los 9 minutos, Txutxi ya tiró a puerta. Un zurdazo que el portero Muro envió a córner en una gran intervención. Pero el Tedeón no se metió atrás. Para nada. Peleó, batalló, y tuvo sus oportunidades para hacer gol. Primero con un disparo cruzado que se marchó fuera, luego con otro remate que sacó el cancerbero Jorge Gómez, y casi al final, Darío remató con la zurda al lateral de la red un servicio enviado desde banda zurda. Poco más en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles. Primero el del Haro. En un centro de Adriano, Txutxi recogió el balón y batió a Muro con la zurda. Tras el gol, cambios en el Haro. Se marcharon Joseba y Txutxi y saltaron al césped Leo y Aimar. Con el primer gol parecía que se había abierto la lata, pero nada más lejos de la realidad. El Tedeón se marchó arriba, apretó las clavijas a los de ‘Tato’ y encontraron el premio. Fue en un centro de Andoni por banda zurda que consiguió rematar Rodrigo. Su disparo con la derecha tocó en el palo y se coló en la portería de Jorge Gómez. Golazo y 1-1 en el marcador. Vuelta a empezar. Los locales, con mucho tesón, buscaron derrumbar el empate, pero no tuvieron ocasiones claras. El Haro, por su parte, tampocó llegó arriba con claridad. Eso sí, la defensa del Tedeón sacó bajo palos dos balones con peligro. El último, con el tiempo cumplido, tras un remate de Leo López que superó al portero Muro. El resultado no se movió, y dos puntos que se deja el Haro en Navarrete. Entre semana, tocará recuperar sensaciones ante el Náxara en Copa Federación.

La opinión de ‘Tato’ tras el 1-1 en Navarrete

Si no puedes escuchar aquí la entrevista, está disponible en la plataforma Souncloud

El Casalarreina, líder virtual de la tercera riojana

Los amarillos son los líderes virtuales del grupo riojano de la tercera división gracias a su triunfo (1-0) sobre el River Ebro en El Soto. El portero local Zubi paró un penalti a los 35 minutos y ya en el segundo tiempo, Alberto Baztan (60′) firmó un golazo para poner el que iba a ser el definitivo 1-0. Un resultado que pone a los amarillos en lo más alto de la clasificación a la espera de los partidos que se jugarán este domingo.

Galería de fotos del Tedeón 1 – Haro Deportivo 1

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)