Como dice la canción de Paulina Rubio “el verano ya llegó”, y el Supermercado La Despensa-Covirán, ubicado en la calle Manso de Zúñiga de Haro, ya está preparado para la época estival en la que multiplica clientes y amigos.

Esta tienda de barrio, en la que la calidad de sus productos, el trato cercano y la confianza son sus premisas, tiene todo listo y sus estanterías a tente bonete para recibir a veraneantes y visitantes.

“Aquí los clientes ahorran dinero”

Su dueña Avelina Carnicer Marín nos contaba el año pasado que lleva al frente de este negocio 17 años y que sus clientes son fieles porque “aquí ahorran dinero”. “Compran sólo lo que necesitan y si van a un gran supermercado al final compran cosas que no son tan necesarias”, indicaba.

En un primer vistazo, La Despensa-Covirán te lleva a otro tiempo, a esas tiendas de ultramarinos de toda la vida, con las estanterías a rebosar de conservas de todo tipo, productos frescos de verdad y con ese aroma tan particular a embutido del bueno, hecho en La Rioja.

A la derecha, el famoso tomate azul.

Por esta época, el supermercado vende frutas y verduras de temporada. Son famosas sus tomatas y también su tomate azul, “un producto que nadie conocía y que es más antioxidante que ninguno”, confirma Avelina, que asegura que en verano se nota la llegada de veraneantes. “La atención al cliente en verano es primordial para que al año siguiente vuelva a repetir”, subraya.

En las cajas que Avelina ordena con mimo en la entrada de la tienda no faltan los tomates de Navarra, legumbres, lechugas, melocotones, nectarinas y cerezas. Porque, sin duda, lo que más gusta por estas fechas es la fruta de temporada, confirma Avelina.

No podemos olvidar tampoco uno de sus productos estrella, la verdura congelada de La Rioja “que no parece congelada y que sabe a verdura de verdad”. “Nuestros clientes nos lo dicen y lo valoran. Aquí en Haro no la hay en ningún otro lado”, asegura Avelina. Al final lo que la gente valora es la calidad porque los clientes en todo este tiempo, destaca Avelina, “se han vuelto mucho más exigentes”. “Si tienen que gastar un poco más, lo hacen porque lo que quieren es calidad”, subraya.

Además, el establecimiento realiza sorteos de regalos entre sus clientes todos los meses, tiene servicio a domicilio gratuito a partir de 30 euros de compra y tiene también operativo el pago con tarjeta a partir de 10 euros. Durante este verano, el Supermercado La Despensa-Covirán es colaborador y patrocinador del Campus de Fútbol del Haro Sport Club.

Más imágenes | Supermercado La Despensa-Covirán

Datos de interés
La Despensa-Covirán
Calle Manso de Zúñiga, 1 (Haro)
Teléfono: 941 303 503
Servicio a domicilio gratuito a partir de 30 euros de compra
Pago con tarjeta a partir de 10 euros
Oferta para estudiantes: bocadillo caliente y zumo (2 euros)

_____________________________________________________________________

Artículos patrocinados

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.