Artículos patrocinados

Este tipo de artículos tiene la misión de trasladar al lector de HARO DIGITAL una información novedosa o relevante acerca de tu negocio y empresa, difundir una ampliación o anunciar distintas novedades u ofertas.

De esta manera, a través de este artículo patrocinado, podrás difundir eventos, jornadas, ampliaciones, ofertas, descuentos y cualquier otra información que entiendas que los lectores de HARO DIGITAL tienen que conocer. El artículo contará con un texto de 600-700 palabras, declaraciones del gerente o responsables de la empresa y 2-3 imágenes.

Con el artículo patrocinado lograrás:

Enlaces a tu página web, perfil en Facebook, Instagram o Twitter; llevarás visitantes a tu web de empresa o a tu tienda online si dispones de ella; difundir información sobre tu negocio los lectores de la Rioja Alta y zonas limítrofes; asimismo apoyarás tu imagen de marca.

Además de publicarse en nuestra web, también se difundirá por las distintas redes sociales de Haro Digital con un alcance superior a las 3.000 personas.

Consulta tarifas y condiciones en el correo electrónico publicidad@harodigital.com y en el teléfono y whattsapp 681 187 817.

Ejemplo de artículo patrocinado:

Asesoría Ortún, cuarta empresa riojana ‘Familiarmente Responsable’