Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VÍDEO: Las lluvias y tormentas provocan varios destrozos en Santo Domingo de la Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VÍDEO: Las lluvias y tormentas provocan varios destrozos en Santo Domingo de la Calzada

SOS Rioja ha recibido varias llamadas para informar de incidentes provocados por las tormentas en la zona de La Rioja Alta y en otros municipios de la región

Debido a las tormentas y lluvias que estaban previstas entre las 14:00 y las 22:00 horas, han sido varias las llamadas recibidas en el 112 SOS RIOJA. Estos son algunos de los incidentes que destacan desde el Centro Coordinador:

  • A las 18:14 horas avisan por un árbol caído en el Parque de Los Molinos de Santo Domingo de la Calzada, se moviliza a Policía Local y Bomberos CEIS, quienes retiran el árbol. Posteriormente, las 18:39, notifica un particular que su domicilio se está inundando, sito en la calle San Francisco, movilizándose Bomberos CEIS y Policía Local, pero son los vecinos quienes levantan las tapas de alcantarillado para que se retire el agua.
  • Protección Civil de Santo Domingo de la Calzada nos informa que han retirado varias ramas en la avenida de Haro de la localidad, y posteriormente retiran unas ramas caídas en la Vía Peatonal que va de Castañares de Rioja hacia la piscifactoría.
  • A las 18:24 un particular avisa de un árbol caído a la entrada de la aldea de Posadas (Ezcaray). Se avisa a Guardia Civil y Recursos de la Dirección General de Infraestructuras. El árbol cortaba totalmente la LR-415, y es un vecino el que retira el árbol con una motosierra.
  • A las 18:53 horas avisan de que una rama ha caído encima de un coche en la plaza Madre Teresa de Calcuta de Logroño. Se cursa aviso a Policía Local.
  • La Guardia Civil avisa, a las 19:21 horas, sobre una balsa de agua y barro en la N-232, pk-431, de Cenicero. Se cursa aviso a la empresa de mantenimiento de la calzada.
  • Un particular nos avisa a las 20:17, que una rama de árbol ha tirado el cableado eléctrico, en Alberite, cerca del Puente Verde. Se avisa a Guardia Civil y la empresa eléctrica.
El viento arranca un árbol en la zona de Los Molinos en Santo Domingo | Fuente: Redes sociales

Más imágenes de los incidentes en Santo Domingo de la Calzada

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios