Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo de la Calzada comienza los trabajos de adecuación de la zona infantil de Los Molinos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo de la Calzada comienza los trabajos de adecuación de la zona infantil de Los Molinos

Las obras forman parte de un proyecto del actual equipo de Gobierno para mejorar y ampliar los parques infantiles del municipio

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, a través de su brigada de obras, ha comenzado los trabajos para adecuar una de las zonas del parque de Los Molinos, “una zona muy concurrida por los más pequeños de esta ciudad”, como ha destacado el concejal Carlos Barrón en sala de prensa. La zona que será mejorada tiene una superfice de 580,89 metros cuadrados

Estos trabajos, que cuentan con una inversión de 48.000 euros, forman parte de “un ambicioso proyecto” del equipo de Gobierno actual para ampliar y mejorar los parques infantiles”. De hecho, después de estos trabajos que esperan que concluyan en agosto, el Ayuntamiento tiene en proyecto adecuar la otra zona de este complejo infantil.

Ampliación y arreglo de parques infantiles

“El arreglo de los parques infantiles era una necesidad imperiosa, la dejadez que han sufrido durante años ha hecho que éstos presenten una imagen desastrosa y que supongan un riesgo para los más pequeños”, explica el concejal Raúl Riaño.

“Esta dejadez heredada del anterior equipo de Gobierno, los mismos que vierten acusaciones infundadas de inacción a este gobierno”, señala Riaño, que destaca que el Consistorio se encuentra ahora inmerso en arreglos de varios kilómetros de caminos, “abandonados durante años”, asfaltado de de calles, “también abandonados durante décadas”, como son, por ejemplo, la calle Margubete, Ramón Salazar o calle Madrid.

Santo Domingo de la Calzada comienza los trabajos de adecuación de la zona infantil de Los Molinos 1
Raúl Riaño y Carlos Barrlón, concejales del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

No ha sido el único reproche lanzado por Riaño a la actual oposición. “Nos acusan de inacción los mismos que fueron incapaces de ejecutar ni un solo tramo de la red de abastecimiento de agua, con las consiguientes penurias a las que se vieron avocados los vecinos de nuestra ciudad”, indica el concejal del PP.

Desde el actual equipo de Gobierno consideran que el arreglo de parques y jardines es una mejora “completamente necesaria y fuertemente demandada por padres y madres, y por la sociedad en general”. “Confiamos en que, con el arreglo del parque de Los Molinos, así como el camino que asciende hasta Patagallina, va a hacer que la zona se convierta en un referente de esparcimiento de nuestro municipio y podamos disfrutarlo con total seguridad”, asegura Riaño.

Comentarios