Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pintadas en Haro contra la alcaldesa y el Gobierno del PSOE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pintadas en Haro contra la alcaldesa y el Gobierno del PSOE

"PSOE mata más que los terroristas" o "Rivado fuera. PSOE igual a muerte" con algunas de las pintadas halladas esta mañana en varios puntos de la ciudad jarrera
Pintadas en Haro

“Por orden. No es la primera vez que sucede esto. No pasa nada. Pero hoy ya ha sido la guinda. A quién esté haciendo estas gracias decirle dos cosas: Primero: no me molesta. No me importa. Eres un cobarde. COBARDE. No vas de frente. Te escondes. Cobarde pues. Segundo: asesino es quien incita al odio y lo alimenta. Sobre tu odio, mí, nuestra indiferencia más absoluta. Ahora vas, y lo pintas. PD: mañana va denuncia a la Guardia Civil. Así igual, algún día, nos conocemos”. Así escribe la alcaldesa Laura Rivado, en sus redes sociales, acerca de las pintadas realizadas en varios puntos de la ciudad, entre ellos los servicios públicos del paraje de Fuente del Moro. No es la primera vez, como recuerda Rivado, ya que en las últimas fechas se hallaron pintadas contra su persona y también se realizaron pintadas contra el monolito en honor a las víctimas del coronavirus.

“PSOE mata más que los terroristas”, “Rivado fuera, PSOE igual muerte” o “Sánchez, asesino” son algunas de las pintadas halladas esta mañana en distintos puntos de la ciudad jarrera y que la Brigada de Obras ya ha empezado a limpiar.

Apoyo del ministro Ábalos

Desde el PSOE de La Rioja y desde el propio Gobierno han lanzado varios mensajes de apoyo. “La intolerancia y el odio son una amenaza contra el pluralismo, la democracia y el estado de derecho. Sin tolerancia es imposible la convivencia. Nuestra solidaridad y respeto con Laura Rivado, alcaldesa de Haro. Ganan la razón y los valores democráticos”, ha escrito el ministro José Luis Ábalos en sus redes sociales.

Pintadas en Haro contra la alcaldesa y el Gobierno del PSOE 1

El secretario general del PSOE en La Rioja también ha querido enviar su apoyo Rivado: “Todo mi apoyo a Laura Rivado, alcaldesa de Haro y secretaria de Organización del PSOE La Rioja, ante estos ataques lamentables. No aparecen en el vacío sino por el odio expandido por los que detestan la libertad. Les ganaremos, la concordia prevalecerá”. “Ánimo, Laura Rivado, tienes todo nuestro apoyo, compañera. Tolerancia, concordia, convivencia, entendimiento. Es la única forma de entender la democracia. Los democrátas debemos atajar y condenar estas amenazas y los discrusos del odio”, publica el PSOE en su cuenta nacional.

“Quien insulta siempre, no me ofende jamás”, escribe el diputado Juan Cuatrecasas, a través de las palabras de Víctor Hugo. “Podrán llenar las paredes de pintadas, podrán calumniarnos hasta el paroxismo, podrán mentir hasta la extenuación pero nunca podrán callarnos ni frenar la justicia socia”, ha añadido Cuatrecasas, a través de sus redes.

Comentarios