Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Muere un hombre de 59 años en Ezcaray tras sufrir un desvanecimiento en un camino forestal

Muere un hombre de 59 años en Ezcaray tras sufrir un desvanecimiento en un camino forestal

Se trata de un varón residente en San Sebastián que se ha desvanecido en el camino forestal de Bonicaparra mientras paseaba con su esposa

Un hombre de 59 años, residente en San Sebastián, ha fallecido esta tarde en Ezcaray tras sufrir un desvanecimiento mientras paseaba con su esposa por el camino forestal de Bonicaparra. Un particular ha sido el que ha llamado a SOS Rioja 112 al ver cómo un hombre que iba caminando se ha desvanecido en el camino.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se han movilizado los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud, a un agente forestal de la Dirección General de Medion Natural y se ha alertado a la Guardia Civil del suceso.

Tras el incidente, los medios intervinientes han informado a SOS Rioja que el varón de 59 años y residente en San Sebastián finalmente ha fallecido. Al parecer se encontraba dando un paseo con su esposa cuando se ha desvanecido tras un repecho. Paseantes que se encontraban en el lugar, entre ellos, una enfermera han comenzado con el masaje cardiorespiratorio, y han continuado junto con el resto de recursos durante casi una hora intentando reanimar al paciente. Tras ello, la Guardia Civil ha llamado a la funeraría y a la ERIE Psicosocial la esposa de la víctima.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios