Un hombre de 59 años, residente en San Sebastián, ha fallecido esta tarde en Ezcaray tras sufrir un desvanecimiento mientras paseaba con su esposa por el camino forestal de Bonicaparra. Un particular ha sido el que ha llamado a SOS Rioja 112 al ver cómo un hombre que iba caminando se ha desvanecido en el camino.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se han movilizado los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud, a un agente forestal de la Dirección General de Medion Natural y se ha alertado a la Guardia Civil del suceso.

Tras el incidente, los medios intervinientes han informado a SOS Rioja que el varón de 59 años y residente en San Sebastián finalmente ha fallecido. Al parecer se encontraba dando un paseo con su esposa cuando se ha desvanecido tras un repecho. Paseantes que se encontraban en el lugar, entre ellos, una enfermera han comenzado con el masaje cardiorespiratorio, y han continuado junto con el resto de recursos durante casi una hora intentando reanimar al paciente. Tras ello, la Guardia Civil ha llamado a la funeraría y a la ERIE Psicosocial la esposa de la víctima.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.