Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño detiene a dos personas por desguazar una furgoneta para sustraer piezas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Logroño detiene a dos personas por desguazar una furgoneta para sustraer piezas

Ambos individuos intentaron ocultarse dentro de su vehículo aparcado en las proximidades de la furgoneta
Policía Local Logroño
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo la madrugada del pasado miércoles a dos personas, una de ellas menor de edad, en una calle del Polígono Cantabria mientras desguazaban una furgoneta para sustraerle piezas que, presuntamente querían aprovechar en otro vehículo de igual marca y modelo de su propiedad.

Los dos individuos habían fracturado el cristal de una furgoneta estacionada y le habían desmontado los dos portones traseros y el lateral, el capó, las placas de matrícula, amortiguadores, la palanca de cambio y el climatizador, entre otras piezas.

A la llegada de los agentes de la Policía Local, ambos individuos intentaron ocultarse dentro de su vehículo aparcado en las proximidades de la furgoneta que habían desguazado y cuyo propietario aseguró haberla dejado estacionada en perfecto estado.

Publicidad
Banner Dekomadera

Ciclomotor robado

Por otra parte, en la noche del pasado miércoles, una patrulla de la Policía Local detectó un ciclomotor con dos pasajeros que circulaban de manera errática. Al tratar de detenerles hicieron caso omiso de las indicaciones policiales y, en un momento dado, saltaron del ciclomotor abandonándolo en la calzada para huir a la carrera.

Finalmente uno de los ocupantes resultó detenido en las proximidades. Los agentes comprobaron que el ciclomotor había sido sustraído y que el detenido era menor de edad, por lo que fue entregado a sus familiares una vez realizadas las denuncias correspondientes.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios