Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía detiene a un varón por un delito de tráfico de drogas en Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía detiene a un varón por un delito de tráfico de drogas en Logroño

El detenido manifestó que acaba de comprar la droga para distribuirla entre sus amigos. Portaba una mochila con todo el instrumental necesario para realizar la distribución de la droga

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de La Rioja detuvieron el pasado lunes a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cuando se encontraba en el interior de su vehículo, en compañía de otro varón, en una céntrica calle de Logroño, portando una mochila en cuyo interior hallaron cien gramos de marihuana, que acaba de comprar para su posterior distribución a sus amigos.

Los hechos ocurrieron a media tarde, cuando una dotación de la Unidad de Prevención y Reacción perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior de Policía de La Rioja, se encontraba realizando labores de prevención por las calles de Logroño, cuando los agentes apreciaron un comportamiento atípico de dos individuos que se encontraban en el interior de un turismo.

Intercepción de un vehículo

La patrulla interceptó el vehículo en una calle paralela, solicitando a los ocupantes que se apearan del mismo, procediendo a continuación a su identificación así como al posterior cacheo personal de seguridad.

En el momento de la identificación se detecta una mochila en el interior del automóvil, en cuyo interior contenía cien gramos de marihuana, una balanza digital, treinta bolsas de plástico termo selladas nuevas, ciento setenta euros distribuidos en billetes de pequeño importe, manifestando que la sustancia estupefaciente incautada iba a ser repartida entre sus conocidos.

En base a lo anterior, los agentes procedieron a la detención del ciudadano por un Delito contra la Salud Pública y fue trasladado a esta Jefatura Superior de Policía, donde se ha instruido el oportuno atestado policial, para su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

El detenido es vecino de Logroño, de 21 años de edad y al que le constan tres antecedentes policiales por otros hechos diferentes.

Esta intervención está enmarcada en varios de los planes que la Policía Nacional mantiene activos en la capital riojana para detectar la existencia de posibles puntos de venta de drogas, cuyo objetivo es erradicar o disminuir la distribución minorista de drogas ilegales en las zonas de esparcimiento para posibilitar un entorno seguro y saludable de convivencia en libertad. Así como prevenir que los menores se encuadren en un ambiente libre de los peligros de consumo de sustancias estupefacientes así como de los efectos secundarios de dicho consumo.

La Policía detiene a un varón por un delito de tráfico de drogas en Logroño 1

Comentarios