Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece un hombre en la colisión de dos vehículos en Castañares
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Fallece un hombre en la colisión de dos vehículos en Castañares

El siniestro se ha producido por la colisión de dos vehículos en la LR-111. El ocupante del turismo ha sido trasladado al San Pedro
Foto: Gobierno de La Rioja

Trágico fin de semana en las carreteras riojanas. Al fallecimiento de un hombre de 46 años en Herramélluri en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en Herramélluri se suma este domingo la muerte de otro conductor, esta vez en una colisión en la LR-111, a la altura de Castañares de Rioja.

Según comunican desde el Gobierno de La Rioja, recursos regionales, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, personal sanitario del SERIS y bomberos del CEIS Rioja han intervenido este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 35 de la LR-111, a la altura del municipio de Castañares de Rioja.

El siniestro se ha producido por la colisión de dos vehículos. Como consecuencia del mismo, el conductor y único ocupante de la furgoneta implicada en el choque ha resultado fallecido, un varón de 54 años. Además, el ocupante del otro turismo ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital San Pedro.

Publicidad
Banner Masters UR
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios