Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Accidente mortal en Herramélluri

Accidente mortal en Herramélluri

Un hombre de 46 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la LR-201. El profesional sanitario desplazado hasta el lugar sólo ha podido certificar su fallecimiento
Foto: Gobierno de La Rioja

Un hombre de 46 años, natural de Villalobar de Rioja, ha fallecido en un accidente de tráfico en Herramélluri. Tras recibir el aviso al 112 a las 13:00 horas de este sábado, diversos recursos del Gobierno de La Rioja destinados a Emergencias han intervenido en el accidente en el que ha resultado fallecido un varón natural de la localidad riojalteña.

El siniestro ha tenido lugar en la LR-201, en el kilómetro 7,100, a la altura de Herramélluri. Addemás de una ambulancia de SVA desplazada hasta el lugar de los hechos, cuyo profesional sanitario sólo ha podido certificar el fallecimiento del único ocupante del vehículo siniestrado, han intervenido en la operación dos dotaciones completas de bomberos del CEIS Rioja, desplazadas desde los parques de Haro y Nájera, que han trabajado en las tareas necesarias de estabilización del vehículo, localizado en una zona de difícil acceso y posterior excarcelación de la víctima, que había quedado atrapada en el interior del coche.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios