Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Ezcaray condena una fiesta con bengalas

El Ayuntamiento de Ezcaray condena una fiesta con bengalas

Los hechos denunciados ocurrieron esta pasada madrugada en una zona cercana a un bosque

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Ayuntamiento de Ezcaray ha querido condenar unos hechos vandálicos que se han producido en el municipio.

“Estamos en riesgo altísimo de incendios y no podemos permitir que se utilice pirotecnia ilegal. Rogamos responsabilidad a nuestros vecinos y visitantes”, ruegan desde el Consistorio.

“Solicitamos la colaboración ciudadana con los cuerpos de seguridad del estado para la identificación de los infractores y hemos trasladado lo ocurrido a la Delegación del Gobierno para que se tomen las medidas oportunas”, indican desde el Ayuntamiento.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Denuncia trasladada a la Delegación del Gobierno

Todo llega a raíz de unas imágenes y vídeos publicadas en redes sociales como Instagram o Twitter. Un vecino de la localidad compartía las imágenes de lo ocurrido: “Comparto este vídeo a modo de denuncia, sucedió anoche en Ezcaray, la zona del Molino. Estoy harto de ver escenas similares todas las noches de tema botellones y/o fiestas en plena pandemia y la aparición de bengalas es la gota que colma el vaso tras el día más caluroso del año”.

Los Bomberos Forestales de La Rioja también denunciaban los hechos a través Twitter: “Con riesgo extremo por incendios forestales en una de las zonas de más masa forestal de La Rioja como es Ezcaray. Ponen en riesgo a sus vecinos y nuestro entorno”.

Publicidad

No era el único. También Francis Paniego ha denunciado estos hechos vandálicos en Twitter: “Lamentable a partir de las 2 y ante la obligación de clausurar el ocio nocturno, los jóvenes se buscan la vida y se dan escena como ésta, prenden bengalas muy cerca de un bosque, jóvenes sin distancia, sin control de ningún tipo. No es de recibo. Párenlo”, pedía el chef a Concha Andreu y a la Guardia Civil.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios