Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuatro personas resultan heridas en un choque frontal en las Conchas de Haro

Cuatro personas resultan heridas en un choque frontal en las Conchas de Haro

De las personas que han resultado heridas, una de ellas ha tenido que ser trasladas al Hospital San Pedro
Foto: Gobierno de La Rioja

Bomberos del CEIS Rioja y efectivos del SERIS han intervenido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 17:49 horas en la N-124 en Álava, a la altura del término municipal de Salinillas de Buradón, en la zona conocida como las Conchas de Haro. Ha sido un choque frontal en el que se han visto implicados tres vehículos.

Los cuatro ocupantes han resultado heridos de distinta consideración. Dado el estado en el que han quedado dos de los vehículos implicados tras el impacto, dos dotaciones de Bomberos del CEIS Rioja desplazados desde los parques de Nájera y Haro han tenido que llevar a cabo labores de excarcelación para extraer del interior a tres de sus ocupantes.

De las personas que han resultado heridas, una de ellas ha tenido que ser trasladas al Hospital San Pedro en una ambulancia de SVA del SERIS. Otra ambulancia de SVB del SERIS ha trasladado a otro herido al Hospital de Santiago de Vitoria.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Desde SOS Deiak se han enviado recursos sanitarios junto a un helicóptero con equipo médico, y desde SOS Rioja se movilizan a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Guardia Civil. Los Recursos Sanitarios de La Rioja trasladan a un varón de 61 años al servicio de urgencias del Hospital San Pedro y a una mujer de 45 años al Hospital Txagorritxu de Vitoria. Otro varón y otra mujer, de 71 y 61 años respectivamente, son trasladados por los Recursos Sanitarios de Álava al Hospital Santiago de Vitoria.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios