Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 289 denuncias en Logroño por incumplimiento de la normativa COVID durante la pasada semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

289 denuncias en Logroño por incumplimiento de la normativa COVID durante la pasada semana

Se han realizado más de 100 inspecciones en comercios para comprobar que los establecimientos abiertos ofrecen los artículos de primera necesidad permitidos por la actual normativa
Policía Local Logroño
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño interpuso a lo largo de la semana pasada 289 denuncias, de las que 154 tuvieron lugar durante el fin de semana, por incumplimiento de la nueva normativa decretada para paliar la pandemia de COVID-19.

El motivo más frecuente de sanción durante el fin de semana continúa siendo las reuniones con personas no convivientes, que suman en total 55 propuestas para sanción, seguido del incumplimiento del límite perimetral de la ciudad (36) y de superar la restricción horaria (35).

De las 154 actas de denuncia interpuestas el pasado fin de semana, 25 de las propuestas para sanción corresponden a menores de edad y 66 de menores de 25 años.

La Policía Local de Logroño se apela, nuevamente, a la responsabilidad de las familias de los menores y jóvenes para evitar estas actitudes y a la colaboración para evitar los incumplimientos de las normas que regulan cuestiones de convivencia.

Más de 100 inspecciones realizadas en comercios

A lo largo de la pasada semana la Policía Local de Logroño llevó a cabo un operativo para comprobar la actividad de los establecimientos que permanecen abiertos al público para ofrecer productos de primera necesidad o servicios permitidos por la actual normativa anticovid.

Tras más de 100 inspecciones realizadas, en la mayoría de los casos los requerimientos fueron correctamente atendidos por los titulares. Tan solo se levantaron cuatro actas de sanción a otros tantos establecimientos que, previamente requeridos, hicieron caso omiso a la retirada de productos cuya venta no está autorizada en el actual marco normativo.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios