Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nájera pide a sus vecinos “rebajar las salidas todo lo posible” por la incidencia del coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nájera pide a sus vecinos “rebajar las salidas todo lo posible” por la incidencia del coronavirus

El concejal de Sanidad, Fernando Sáenz, pide que "hagamos todos un ejercicio de responsabilidad" ante la grave situación en la que se encuentra la localidad
Imagen exterior del Monasterio de Santa María La Real de Nájera | Josu Bilbao Fullaondo

A través de un comunicado, el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Nájera, Fernando Sáenz pide a sus vecinos, además de las medidas que ya se imponen desde las autoridades sanitarias, “rebajar las salidas todo lo posible” por la incidencia del coronavirus.

“Nuestro municipio se encuentra gravemente afectado por la incidencia de la pandemia, cuyos datos de activos ha aumentado de una forma escandalosa en las últimas semanas, dejándonos unas cifras peligrosas que demandan una asistencia sanitaria de difícil manejo y que nos deben hacer reflexionar y llevarnos a cumplir estrictamente con todas las normas establecidas”, explica el concejal en el comunicado.

“Evitar todo lo evitable”

Sáenz también hace mención a “imágenes de comportamientos irresponsables que todos hemos visto que no se pueden volver a repetir y que serán objeto de las sanciones establecidas”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

“Es fundamental cumplir de manera estricta con las medidas que nos imponen: uso obligatorio de la mascarilla, distancia social, lavado de manos, restricción de horarios y de reunión sólo con los convivientes, cierre perimetral de la localidad salvo para las excepciones establecidas. Desde el Ayuntamiento añadiríamos rebajar las salidas todo lo posible, evitar todo lo evitable, y siempre con responsabilidad y cautela”, solicita Sáenz a sus vecinos.

“Pedimos por tanto que hagamos todos un ejercicio de responsabilidad, estamos convencidos que todos juntos, con compromiso, podremos salir de esta difícil situación lo mejor posible”, señala.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios