St. Polk e Incipit, los grandes triunfadores de los premios Emprende Haro 2018

Los premios Emprende Haro serán entregados esta tarde en una gala que se celebrará en el Hotel Los Agustinos. El premio especial Casco Antiguo ha quedado desierto en todas las categorías, lo mismo que ha sucedido con el premio destinado a ideas creadas por estudiantes
El jarrero Sergio Aceña es el alma máter del proyecto St. Polk.

La Junta de Gobierno Local ha acordado por unanimidad nombrar a los ganadores del II Premio Emprende Haro en las líneas 1, 2, 3 y 4. La línea 4 (ideas de negocio creadas por estudiantes) ha vuelto a quedar desierta como ya sucedió en la primera edición.

Lo mismo ha sucedido con el premio especial Casco Antiguo en las tres primeras líneas ya que también ha quedado desierto.

Todos los premiados

En la línea 1, nuevas iniciativas empresariales de Haro, puestas en marcha desde el 1 de enero de 2017, el primer premio de 2.000 euros ha ido a parar a Micex. El segundo premio (1.000 euros) ha sido para los apartamentos turísticos Wine & Soul (1.000 euros) y el tercer premio para Marta Florista (500 euros). En esta línea, el premio especial Casco Antiguo ha quedado desierto (estaba valorado en 1.000 euros).

En la línea 2, actividades preexistentes en Haro, que a partir del 1 de enero de 2017 hayan incluido una mejora sustancial en la empresa o actividad, el primer premio valorado en 2.000 euros ha ido a parar a Harteraphia. El segundo premio (1.000 euros) es para Ramón Bilbao y el tercer premio, valorado en 500 euros, para Enviarvino.com. El premio especial Casco Antiguo, de 1.000 euros, también ha quedado desierto (1.000 euros).

En la línea 3, ideas de negocio en avanzado estado, aun no puestas en práctica, pero a punto de comenzar los trámites para llevarlas a cabo, los premiados con 3.500 euros (primer premio) han sido los proyectos St. Polk e Incipit. Los dos segundos premios, valorados en 2.000 euros, ha ido a parar a Come & Sales y a Pet Pompas. Se conceden también en esta línea dos terceros premios de 1.000 euros: Café Suizo y Literaria Kalean. En esta línea, el premio especial Casco Antiguo también ha quedado desierto (1.000 euros).

La línea 4, ideas de negocio creadas por estudiantes, ha quedado desierta como ya sucedió en la primera edición de estos premios. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el gasto de 20.000 euros de estos premios, que serán entregados esta tarde en un acto que se celebrará en el Hotel Los Agustinos a partir de las 20:00 horas.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios