Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo recalca la “cancelación total” de sus fiestas y apela a la “responsabilidad”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo recalca la “cancelación total” de sus fiestas y apela a la “responsabilidad”

Desde el Ayuntamiento recuerdan también las nuevas medidas de prevención e higiene dictadas por el Gobierno riojano
Santo Domingo de la Calzada

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, a través de un bando firmado por su alcalde David Mena, recuerdan la “cancelación total” de las fiestas patronales de Gracias y San Jerónimo Hermosilla que deberían comenzar este próximo viernes.

En el bando, el Consistorio recalca también algunas de las nuevas medidas de prevención e higiene dictadas desde el Gobierno riojano.

El Ayuntamiento recuerda las nuevas medidas

Entre ellas, el uso de la mascarilla, el distanciamiento interpersonal y evitar aglomeraciones, lavado frecuente de manos y uso de hidrogeles, la prohibición de actividad y uso de chamizos, cuartos, bajeras o similares, la prohibición de botellones o cualquier otro tipo de celebración en la calle y el establecimiento como horario de cierre de los establecimientos a la 1:00 horas de la madrugada como máximo, sin que puedan admitirse nuevos clientes a partir de la medianoche.

Desde el Consistorio apelan a la “responsabilidad de cada uno”. “Debemos saber que nos jugamos la salud de demasiadas personas, por lo que no debemos escatimar en esfuerzos”, insisten. “Esperemos que las próximas fiestas de Gracias y San Jerónimo Hermosilla 2021 podamos disfrutarlas con plenas garantías de salud”, indican.

Comentarios