Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina suspende oficialmente sus fiestas patronales y llama a la responsabilidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina suspende oficialmente sus fiestas patronales y llama a la responsabilidad

El Ayuntamiento ha emitido un bando informativo en el que comunica la suspensión de las fiestas más importantes del municipio, que se celebran en honor a la Virgen del Campo
Fiestas de Casalarreina

Con un bando informativo, el Ayuntamiento de Casalarreina ha hecho oficial la suspensión de sus fiestas más importantes, las que se celebran en honor a la Virgen del Campo, que suelen tener lugar a finales de este mes.

“Debido a la situación de la pandemia del COVID-19 por la que atravesamos, el Ayuntamiento de Casalarreina ha decidido suspender las fiestas patronales. Se cancelan todos los actos oficiales y se solicita a todos los ciudadanos responsabilidad ante la situación de la pandemia a fin de evitar reuniones sociales. Se debe cumplir la ley y estos días se están endureciendo las restricciones para evitar nuevos contagios”, explica el bando.

Entrega de pañuelos a los niños en 2021

El Ayuntamiento también comunica que el acto de entrega de pañuelos a los niños y niñas nacidos durante el año se traslada a 2021, cuando se entregará el pañuelo con su nombre y se realizará el acto “que merecen los niños y sus familias”. También el acto de homenaje a los mayores se realizará el año próximo, también “como merecen los homenajeados y sus familias”.

“Estamos seguros que no hace falta explicar la difícil situación por la que atravesamos y, por ello, sabemos que una decisión tan difícil como la de suspender las fiestas y sus actos oficiales contará con la comprensión de todos, así como con la colaboración de los habitantes y visitantes para evitar nuevos contagios”, destacan desde el Consistorio. “Gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo, pues en 2021 realizaremos las fiestas que merece Casalarreina con más fuerza”.

Comentarios