Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo organiza la segunda edición de su Ciclo Empresa y Emprendimiento

Santo Domingo organiza la segunda edición de su Ciclo Empresa y Emprendimiento

Serán tres jornadas en las que se abordarán los tres pilares que marcan la diferencia entre "un negocio próspero y uno que no lo es"

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada pone en marcha a partir de la próxima semana la segunda edición de su Ciclo Empresa y emprendimiento. En esta ocasión serán tres días: los jueves 10, 17 y 24 de marzo, en horario de 9:00 a 10:30 horas.

Durante estas jornadas se abordarán los tres pilares que marcan la diferencia entre «un negocio próspero y uno que no lo es».

La encargada de ofrecer estas charlas será Diana Rebollar, creadora de Potencial Disruptivo, un proyecto dirigido a gerentes, propietarios y emprendedores de microempresas y PYMES que buscan mejorar el rendimiento de su empresa. Rebollar terminó en 2016 el Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de La Rioja, y es experta en ‘coaching’ personal y ejecutivo (2017), por la Escuela de Formación Integral en Coaching.

Publicidad
Banner Masters UR

El concejal de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento calceatense, Raúl Riaño, explica que el programa de las charlas «es en positivo, con un objetivo muy ambicioso de mejorar la proyección de las empresas y de emprendedores. Es por ello que animo a todo aquel que esté interesado a tomar parte de estas jornadas de formación para mejorar y sacar más provecho a su negocio y a su tiempo, nuestro objetivo y trabajo estará siempre orientado al desarrollo económico de nuestra ciudad a través de la formación».

Programa

10 de marzo. ‘Estrategia para hacer crecer tu negocio en 2022’. En este taller se aprenderá a crear una estrategia integral para tu negocio que te permita poner el foco en el crecimiento y la mejora continua.

Publicidad

17 de marzo. ‘Productividad para sacar más partido a tu tiempo’. La gestión del tiempo es fundamental, por ello «trataremos de cómo gestionarlo de manera que consigas realizar más trabajo productivo cada jornada sin necesidad de meter más horas», explica Rebollar.

24 de marzo. ‘Marketing para escalar tu proyecto’. «En este taller hablaremos sobre los conceptos claves que debes conocer para hacer un marketing con sentido que atraiga a más clientes, así como del proceso de venta y los tipos de públicos que existen», señala Rebollar.

A lo largo de los tres talleres que componen el ciclo, se profundizará en cada uno de estos tres pilares de manera que se pueda aplicar todo lo aprendido directamente en la forma de liderar los proyectos y el día a día de la empresa. Esta información «es especialmente valiosa para emprendedores, autónomos y pequeños empresarios», consideran los promotores de la iniciativa.

Este ciclo de charlas tendrá lugar en el Aula de Formación del Ayuntamiento en la calle Margubete.

Para ampliar la información, los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en los teléfonos 941 340 004 y 690 841 130 APEL (Olga Blanco) o a través del correo electrónico agentedesarrollo@santodomingodelacalzada.org. Desde el Consistorio señalan que es necesaria la inscripción previa, por motivos de organización.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios