Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo firma convenios con diferentes entidades locales por valor de 30.000 euros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo firma convenios con diferentes entidades locales por valor de 30.000 euros

El Ayuntamiento ha firmado convenios de colaboración con seis entidades locales por actividades desarrolladas durante 2019

Antes de finalizar el año, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha trabajado en una serie de convenios de colaboración y se han podido firmar con diferentes entidades y asociaciones por las actividades que se han desarrollado a lo largo de 2019.

Uno de ellos es con la Parroquia de la Santísima Trinidad, un convenio destinado para colaborar en la financiación de gastos derivados de actividades culturales por 12.000 euros. La duración será por un plazo máximo de 4 años (uno más tres prórrogas).

Otro convenio que se ha firmado es con Cáritas Parroquial, para colaborar en la financiación de los gastos derivados de acciones sociales destinadas a lotes de alimentos básicos, libros y material escolar de Educación Primaria y Secundaria. Entre sus objetivos está mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Santo Domingo de la Calzada, que estén pasando por momentos difíciles. Es por una cantidad de 3.000 euros. La duración será de un plazo máximo de 4 años (uno más tres prórrogas).

Santo Domingo firma convenios con diferentes entidades locales por valor de 30.000 euros 1

Por su parte, con la Asociación Amigos de la Música se firmó un convenio de colaboración para la financiación de los gastos corrientes correspondientes a la celebración del XXIX Certamen Nacional de Villancicos por un importe de 2.500 euros. La duración será de un plazo máximo de 4 años (uno más tres prórrogas).

Otro de los convenios firmados es con la Asociación del Camino Ecológico de La Rioja, destinado a la financiación de los gastos corrientes correspondientes a la celebración de la Ecoferia de Camino 2019 por importe de 4.000 euros. La duración será de un plazo máximo de 4 años (uno más tres prórrogas).

Por otro lado, con el Colegio Hermanos Menesianos se firmó convenio por valor de 4.500 euros para colaborar en la financiación de los gastos corrientes derivados de su participación en la final del concurso Robótica y Valores ‘First Lego League’ “por el interés social que conlleva y por difundir el nombre de Santo Domingo de la Calzada más allá de nuestra ciudad”. “Lo que contribuye a fomentar el atractivo turístico”, destacan desde el Consistorio.

Y por último, también se firmó un convenio de colaboración con la Fundación de la Ingeniería Técnica de Obras Públicas para colaborar en la financiación de los gastos corrientes derivados de la celebración, en Santo Domingo de la Calzada, del VI Congreso de la Ingeniería Civil en la época romana, celebrado durante los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2019 por un importe de 4.000 euros.

Con estas medidas, desde el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, “queremos promover y satisfacer las aspiraciones y necesidades vecinales, de tal forma que las diferentes asociaciones y entidades puedan desarrollar sus actividades, y con ello, fomentar nuestra ciudad y el bienestar de nuestros vecinos”.

Comentarios