Santalba, vino oficial del Haro Deportivo

Bodegas Santalba ha acogido la presentación de Santalba Crianza Edición Limitada Haro Deportivo, un vino elaborado con motivo del ascenso del equipo a la Segunda B
El vino del Haro Deportivo, elaborado por Bodegas Santalba | Foto: Donézar Fotógrafos

Bodegas Santalba ha acogido la presentación de Santalba Crianza Edición Limitada Haro Deportivo, un vino elaborado de manera exclusiva para homenajear al club blanquinegro por su ascenso a la Segunda División B.

Sabiendo la importancia que tiene para todos los jarreros y jarreras su equipo de fútbol, que lucha este año por mantenerse en la Segunda B, y con el objetivo de “apoyar a sus deportistas locales”, Bodegas Santalba lleva a cabo diferentes colaboraciones con el club desde hace tiempo.

Camiseta exclusiva para la Copa del Rey

Además, con la presencia de Santiago y Laura Ijalba, responsables de la bodega de Gimileo, y del presidente del club, Jesús Otero, se ha presentado una campaña de colaboración con la que cada local y cliente que consuma este vino “estará apoyando a su vez al equipo de fútbol”.

Santalba, vino oficial del Haro Deportivo 1
La camiseta con la que el Haro Deportivo competirá en la Copa del Rey | Foto: Donézar Fotógrafos

Otero ha dado las gracias a Bodegas Santalba por su apoyo y colaboración en esta nueva temporada, y Laura Ijalba, desde la firma riojalteña, han señalado estar encantados de por poner su granito de arena en una campaña tan ilusionante como ésta.

Durante el acto se ha presentado también la camiseta exclusiva para la participación del equipo en la Copa del Rey. Los blanquinegros visitarán el próximo jueves 19 de diciembre el campo del Llagostera (20:00 horas) en la eliminatoria a partido único del torneo del KO.

Otra de las acciones junto al equipo acerca a los aficionados del Club Haro Deportivo al campo retándoles a demostrar sus dotes deportivas con el juego de puntería ‘Momento Santalba, Chuta #ConCalma’. En cada descanso se rifa un jamón y un lote de vino de Bodegas Santalba.

El ganador, además del premio, podrá enseñar ante los suyos sus habilidades con el balón en el siguiente partido de su equipo, bajando al césped y metiendo un gol acertando en la lona de la portería. También tendrán la oportunidad de hacer un lanzamiento el número anterior y posterior de la rifa del partido anterior. Quien acierte, será premiado.

Por su parte, Bodegas Santalba, ubicada en Gimileo, pero con orígenes jarreros, trabaja en un nuevo proyecto de bodega en la céntrica calle de las Cuevas de Haro. Se trata de la antigua bodega donde Santiago Ijalba inició su andadura en el mundo del vino. Aquella que fue de Ramón Bilbao y hoy en día es de su propiedad. En ella, y en sus diferentes galerías subterráneas, junto a otros dos edificios colindantes, pretende establecer un complejo enoturístico y también “criar” su vino de gama más alta.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Comentarios