Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Premios Verema 2018: Gran Reserva 890 de La Rioja Alta, mejor tinto español del año

Premios Verema 2018: Gran Reserva 890 de La Rioja Alta, mejor tinto español del año

En la misma categoría, Prado Enea Gran Reserva 2010, de Bodegas Muga, ha sido reconocido con un segundo puesto. Hacienda López de Haro 2017 ha sido elegido mejor vino español rosado 2018

Se han desvelado los ganadores de los Premios Verema 2018 con record de participación en esta nueva edición: más de 11.600 votaciones.

Varios de estos prestigiosos galardones se vienen para La Rioja. En la categoría de mejor vino tinto español 2018, el gran ganador ha sido Gran Reserva 890 2005, de La Rioja Alta, SA. Una mención especial como segundo clasificado la recibirá el vino Prado Enea Gran Reserva 2010 de Bodegas Muga.

Premios ‘riojanos’ en las categorías de vino rosado y mejor vino revelación

En la categoría de mejor vino rosado español del año 2018, los Premios Verema han reconocido el trabajo de la bodega Hacienda López de Haro de Cuzcurrita de Río Tirón con su Hacienda López de Haro Rosado 2017 que se ha hecho con el primer puesto.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

En la categoría de mejor vino revelación de 2018, el gran ganador ha sido La Casa de la Seda 2016, de Murviedro (Requena). Dos vinos riojanos han recibido mención especial en esta categoría: LAN Xtrème Crianza Ecológico 2014, de Bodegas LAN, y Martelo 2014, de Torre de Oña, bodega del Grupo La Rioja Alta, SA.

En la categoría de personaje del mundo del vino 2018 en España, María José López de Heredia, de Bodegas López de Heredia, recibirá una mención especial al quedar en tercera posición tras Marcos Yllera (Grupo Yllera) y Tomás Cusiné (Bodega Tomás Cusiné).

Publicidad

La mejor denominación de origen del año ha sido la DO Rueda y El Celler de Can Roca (Girona) será reconocido como el restaurante con el mejor tratamiento del vino del año.

El acto de entrega de los Premios Verema 2018 tendrá lugar el jueves 21 de febrero a partir de las 19:00 horas en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas.

Como siempre, además de los ganadores, también reciben mención especial el segundo y tercer clasificado de cada una de las categorías.

Gran Reserva 890 de Bodegas La Rioja Alta, elegido el cuarto mejor vino del mundo

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios