Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Malestar en el Haro Deportivo por jugar la primera eliminatoria de Copa fuera de casa

Malestar en el Haro Deportivo por jugar la primera eliminatoria de Copa fuera de casa

El Haro Deportivo, campeón de su grupo de Tercera División, jugará su primera eliminatoria como visitante en el campo del Llagostera
En la imagen, el presidente del Haro Deportivo, Jesús Otero.

Malestar en el seno del Club Haro Deportivo con jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey fuera de casa. A través de las redes sociales, el presidente del club blanquinegro ha mostrado su malestar: “Enfadado, así me siento 24 horas después del sorteo de la Copa del Rey. Me hago muchas preguntas”.

Aficionados y socios se preguntaron el domingo por qué le tocaba jugar al Haro Deportivo la primera eliminatoria del torneo del KO como visitante. “¿Por qué jugamos la Copa del Rey como equipo de Segunda B si para ella nos hemos clasificado como campeón de Tercera División?”, se pregunta Jesús Otero.

El Haro entró en el bombo como equipo de Tercera División

Las preguntas continúan: “¿Por qué el equipo que quedó en segunda posición en mi grupo (SDL) del año pasado tiene el derecho a jugar el primer partido en su casa y contra un equipo profesional?”, “¿Por qué el equipo que eliminamos en el playoff de ascenso tiene las mismas condiciones que el anterior?”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Otero asegura no saber las respuestas, pero deja caer que al equipo que ha conseguido sus objetivos “se le castiga por ello”.

El máximo mandatario del Haro Deportivo sale en defensa de la RFEF y de Luis Rubiales porque “están haciendo muchas cosas bien”, pero considera que en este caso “se han equivocado”.

Publicidad

Para Otero, su club es “uno de los más humildes por no decir el más humilde de todos los grupos de Segunda B, con tres cuartos de la plantilla trabajando y dándolo todo en los entrenamientos y en los partidos”. “Tenemos un partido de Copa un miércoles por la tarde en Llagostera con un viaje de aproximadamente 8 horas, obligando a mis jugadores, cuerpo técnico y directiva a pedirse fiesta en el trabajo y al día siguiente ir a trabajar sin dormir. Creo que esto no es justo y por eso muestro mi enfado por esta medida. Los que me conocéis sabéis que suelo aguantar mucho, pero esta vez creo que veo necesario mostrar mi malestar”, explica el presidente del Haro Deportivo.

A pesar de todo, asegura que el equipo “peleará como el que más para pasar de ronda, que eso no lo dude nadie”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios