El Llagostera, primer rival del Haro Deportivo en la Copa del Rey

El encuentro se jugará a partido único en tierras catalanas entre el 17 y el 19 de diciembre
El Haro Deportivo ha vivido en directo el sorteo de la Copa en el hotel de concentración antes del duelo de esta tarde | Foto: Antonio Corral

La Unió Esportiva Llagostera es el primer rival del Haro Deportivo en la Copa del Rey. Es la suerte que ha arrojado para el club blanquinegro el sorteo del torneo del KO celebrado este mediodía en Las Rozas.

Durante la presentación del sorteo, Luis Rubiales, presidente de la RFEF ha defendido la nueva Supercopa: “Los ingresos van destinados a los clubes más modestos, al fútbol base y femenino. Los ingresos en Arabia Saudí serán los mismos que ganaríamos en otros países”.

Eliminatoria a partido único

De esta manera, el Haro Deportivo se medirá al Llagostera fuera de casa en un duelo a partido único que se jugará del 17 al 19 de diciembre. El equipo catalán es quinto en la clasificación de su grupo en la Segunda División B.

Por su parte, el Comillas FC recibirá a todo un Villarreal CF, la SD Logroñés jugará con el Eibar y la UD Logroñés al Marino de Luanco. Exento de esta eliminatoria ha quedado el Yeclano Deportivo.

Comentarios