Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VOX Haro denuncia el estado «lamentable» de la ciudad en cuanto a limpieza

VOX Haro denuncia el estado «lamentable» de la ciudad en cuanto a limpieza

Iñaki Arizti, coordinador de la formación en Haro, denuncia que el personal de limpieza "no da abasto" y que "les falta maquinaria para realizar su trabajo"

Vox Haro ya está en campaña. A través de un comunicado, la formación que coordina en Haro Iñaki Arizti denuncia «el estado lamentable de la ciudad. La limpieza y la dejadez avergüenza a los jarreros», destaca.

Arizti denuncia que el personal de limpieza «no da abasto» y que «les falta maquinaria para realizar su trabajo». En la nota, el coordinador de Vox en Haro muestra su «preocupación» ante la «decadencia» de la ciudad.

Desde la formación argumentan que un centro turístico internacional «no puede tener las calles llenas de basura y heces de perro». «La imagen que se transmite es francamente mejorable», señala Arizti.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

El coordinador de Vox en Haro destaca que «se debe poner en marcha una reunión con la empresa concesionaria para poner soluciones a esta situación». Ante esta circunstancia, Vox considera que «hay que limpiar la ciudad cómo se merece, sin escatimar esfuerzos».

Reunión con la empresa concesionaria del servicio

Arizti también carga contra los dueños de los perros «que no recogen las deposiciones ni vigilan el lugar en el que orinan sus mascotas». «Debemos exigir colaboración de los propietarios», indica.

Publicidad
VOX Haro denuncia el estado "lamentable" de la ciudad en cuanto a limpieza 1
Iñaki Arizti, coordinador de Vox en Haro | Foto: @joshybauer | Haro Digital

Desde la formación que dirige Santiago Abascal, responsabilizan de esta situación al Ayuntamiento de Haro y no culpabilizan a los trabajadores. «Es imposible limpiar la ciudad con una escoba y un recogedor. Faltan hidrolimpiadoras, fregadoras… Es innegable que los trabajadores no tienen herramientas necesarias», señala Arizti.

De esta manera, Vox Haro continúa con su acción en la ciudad jarrera, «tratando de dar cuenta de los problemas de la ciudad y erigiéndose como la alternativa al Gobierno actual, como verdadera oposición», como quiere destacar Arizti.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios