Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pedro Sánchez presenta este viernes en La Rioja el plan ‘España puede’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pedro Sánchez presenta este viernes en La Rioja el plan ‘España puede’

Acompañado por Concha Andreu, el presidente del Gobierno presentará el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía en un acto en el Museo Würth este viernes
Pedro Sanchez en Briñas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta este viernes en La Rioja el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, que guiará la ejecución de 72.000 millones de euros de fondos europeos hasta el año 2023.

El acto, que contará con la participación de la presidenta de la Comunidad riojana, Concha Andreu, tendrá lugar a las 11:30 horas, en el Museo Würth.

El plan del Gobierno de Pedro Sánchez tiene como objetivos la transición ecológica, la transformación digital, la igualdad de género y la cohesión social y territorial. Movilizará en los próximos tres años el 50 % de los recursos con los que cuenta España gracias al instrumento denominado Next Generation EU.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

Críticas desde el PP

A través de un comunicado, el PP de La Rioja lamenta que ni la alcaldesa de Agoncillo ni el presidente de la Federación Riojana de Municipios hayan sido invitados a participar en la visita oficial del presidente Pedro Sánchez.

«No es la primera vez que Andreu evidencia su nula consideración, su sectarismo y su desprecio a los representantes municipales de distinto color político», señala el PP.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios