Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Olarte: «Los presupuestos de 2023 no resolverán la grave crisis sanitaria generada por Andreu»

Olarte: «Los presupuestos de 2023 no resolverán la grave crisis sanitaria generada por Andreu»

El diputado autonómico del PP califica de "irreal y falso" el presupuesto de Salud porque el Gobierno socialista "no va a ejecutarlo en su totalidad"
Foto: PP de La Rioja

El diputado autonómico del PP de La Rioja, Alberto Olarte, ha subrayado que la Consejería de Salud ha presentado “un presupuesto irreal y falso que no va a resolver la grave crisis sanitaria que vivimos los riojanos por culpa de la mala gestión del Gobierno de Concha Andreu”.

A modo de ejemplo, ha destacado que “las partidas destinadas a personal son las mismas que el año anterior, por lo que no se podrán contratar ni médicos ni enfermeras, y tendremos los municipios y los centros salud sin médicos ni enfermeras”. “Por tanto, vamos a seguir teniendo la misma crisis sanitaria que nos ha generado el Gobierno de Concha Andreu”, ha reiterado Olarte.

Olarte ha realizado estas declaracionesdurante la Comisión de Presupuestos en la que la Consejera de Salud ha detallado las cuentas de su departamento para el próximo año.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Los presupuestos en Atención Primaria, «una copia exacta del anterior»

Ha explicado que estos presupuestos «son absolutamente irreales porque el gobierno no va a ejecutar muchas de las partidas que se anuncian en los mismos, algo que es habitual en el Ejecutivo socialista año tras año».

De igual modo, ha criticado que el presupuesto en Atención Primaria “es una copia exacta del anterior, por lo que no se van a solucionar los retrasos y colapsos que sufre este servicio tan esencial para los usuarios y para el buen funcionamiento de todo el sistema».

Publicidad
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios