Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de un centenar de afiliados del PP de La Rioja piden una única candidatura para el Congreso Regional

Más de un centenar de afiliados del PP de La Rioja piden una única candidatura para el Congreso Regional

"No queremos que nadie en particular gane el congreso, sino que sea el partido unido el que gane", señaló ayer Carlos Cuevas en Logroño

Más de cien afiliados al PP de La Rioja se reunieron este lunes en un céntrico hotel de Logroño para reclamar una candidatura de unidad en el próximo Congreso Regional que está previsto se celebre antes del verano.

Afiliados de base, alcaldes, portavoces municipales, diputados regionales y numerosos miembros de Nuevas Generaciones se dieron cita convocados por un grupo de militantes «para hablar de la necesaria unidad del partido».

Cuevas reclamó «generosidad a todos y unidad en el partido»

El encuentro arrancó con una intervención de Carlos Cuevas y seguidamente se sucedieron numerosas intervenciones, en las que reclamó «generosidad a todos y unidad en el partido».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

“No queremos que nadie en particular gane el congreso, sino que sea el partido unido el que gane para después encarar con éxito las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023”, dijo Cuevas.

“Ya tenemos experiencia reciente en afrontar un congreso de división y ya sabemos que eso nos pasa factura en las elecciones”, continuó señalando. “A quien debemos ganar todos es a Andreu y los comunistas que nos desgobiernan”, finalizó.

Publicidad

Muchas voces se alzaron para decir: «Esto es lo que queremos la inmensa mayoría de los afiliados: Unidad y no tener que elegir entre compañeros». «Un mensaje que es más importante si cabe, en días como los actuales», destacaban en el comunicado enviado a los medios.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios