Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de La Rioja votará este jueves la propuesta de Gonzalo Capellán

El PP de La Rioja votará este jueves la propuesta de Gonzalo Capellán

"Capellán aglutina la unidad y la ilusión necesarias para que el PP sea la solución al desgobierno de Andreu", ha señalado José Ignacio Ceniceros
Foto: PP

El presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, considera que Gonzalo Capellán “aglutina la unidad y la ilusión necesarias para que el Partido Popular sea la solución que los riojanos esperan ante el desgobierno de Andreu y sus socios”.

“La Rioja y los riojanos necesitan más que nunca al Partido Popular. Somos la alternativa al proyecto fracasado de Sánchez y Andreu. Hoy es más necesario que nunca que el proyecto que transformó en positivo esta Comunidad y la convirtió en un ejemplo para todo el país se consolide como la única alternativa posible a las políticas fracasadas del PSOE, IU y Unidas Podemos. Siempre que los riojanos nos han necesitado, allí ha estado el PP y vamos a seguir estando. Pueden contar con nosotros”, ha resaltado.

El Comité Ejecutivo regional votará este jueves

Del mismo modo, Ceniceros ha señalado que “el Partido Popular es un partido ancho, abierto, plural, con vocación de gobierno y de dar cabida a riojanos con diferentes sensibilidades. Por su formación, trayectoria y experiencia, creo que Gonzalo Capellán es la persona adecuada para liderar un proyecto ilusionante que cree en La Rioja y que trabaja sin descanso para ofrecer lo mejor a los riojanos”, ha insistido.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Ceniceros ha recordado que “en política, los cargos y las personas pasamos y cumplimos ciclos, pero el Partido y sus valores permanecen. Al margen de quien encabece este proyecto, el PP siempre va a dar la batalla de las ideas, ofreciendo un programa de éxito compartido para La Rioja y para España”.

“No vamos a fallar a los riojanos. Tenemos mucho y bueno que ofrecer para seguir construyendo La Rioja del futuro. Contamos con el aval de lo hecho en el pasado reciente y con los mejores equipos para ofrecer un proyecto solvente para que nuestra Comunidad recupere el tiempo perdido y supere el paréntesis del desgobierno de Andreu. En ese cambio necesario y que miles de riojanos reclaman, Gonzalo Capellán está llamado a jugar un papel protagonista”, ha señalado.

Publicidad

El PP de La Rioja ha convocado para este jueves, día 13, la reunión del Comité Ejecutivo Regional de esta formación política. A propuesta de José Ignacio Ceniceros, los miembros de la Ejecutiva Regional votarán trasladar al Comité Electoral Nacional la propuesta de Gonzalo Capellán como próximo candidato a la Presidencia de La Rioja en las Elecciones Autonómicas de mayo.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios